Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez causa controversia con el videoclip de “Boyfriend”

Sus fans la relacionan con la canción, del mismo nombre, pero de Justin Bieber.
dom 12 abril 2020 10:07 AM
83927888_793330197845344_1446216678141143034_n.jpg
Selena Gomez

La cantante estadounidense Selena Gómez, estrenó el video musical de su tema Boyfriend perteneciente al álbum Rare Deluxe que lanzó recientemente.

La canción, que también se publicó en días pasados, causó polémica entre los internautas, pues su expareja Justin Bieber sacó una canción con el mismo nombre en 2012, hecho que no tardó en ser comentado entre sus seguidores.

Publicidad

“Selena: ‘Yo quiero un novio’, Justin: ‘Si yo fuera tu novio’”, “Justin Biber dijo: ‘Si yo fuera tu novio, nunca te dejaría ir’, pero dejó ir a Selena Gómez”, “Selena realmente necesita un novio, Justin”, “Selena Gomez parece darle un golpe a Justin Bieber y The Weekend”, escribieron algunos internautas.

Líricamente la canción gira en torno a la búsqueda de un nuevo amor, cansada de haber tenido varías relaciones y estar con “el equivocado”, la interprete decide conocer prospectos para encontrar al indicado.

“Yo quiero un novio, pero sigo golpeando callejones sin salida, intento tomar un atajo, pero me cortan una y otra vez. Quiero un novio, dime, ¿quedan buenas?, sigo encontrando a los equivocados, pero quiero amor”, dice la canción en una de sus estrofas.

Publicidad

En el audiovisual, la artista de 27 años aparece dentro de un auto con una jaula llena de anfibios y posteriormente llega a diferentes citas para conocer a algunos prospectos, sin embargo, tras platicar con cada uno, los convierte en sapos y los colecciona para hacer referencia a las relaciones fallidas que ha tenido.

El video, que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube no tardó en ser elogiado por los fanáticos de la también actriz: “Tiene el poder de volcar mi mente con todas sus canciones, gracias Selena”, “Es realmente hermoso”, escribieron sus fanáticos entre comentarios, con relación al clip musical.

Ver esta publicación en Instagram

Oh baby you’re enough to get you out of this place.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad