Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Gwyneth Paltrow cumplió 16 y su belleza enamoró a miles

La hija de la actriz y del cantante Chris Martin robó protagonismo en las redes de su famosa mamá.
vie 15 mayo 2020 03:04 PM
Apple Martin.
Apple Martin.

Este jueves, Gwyneth Paltrow celebró los 16 años de su hija mayor, Apple Martin, e impactó a sus seguidores con tres fotos de la guapa adolescente.

Publicidad

"No puedo creer que realmente esté escribiendo estas palabras pero... felices dulces dieciséis mi querida niña. Eres la luz de mi corazón, eres pura alegría. Eres perversamente inteligente y tienes el mejor sentido del humor, el más seco y el más brillante", escribió la actriz junto a las fotos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

"Lo paso increíble siendo tu mamá. Me encantan nuestras pláticas nocturnas cuando realmente escucho lo que tienes en mente. Trabajas duro para conseguir lo que quieres lograr y tienes valor y responsabilidad. Tengo mucha suerte de ser tu madre, hermosa y amable jovencita. Gracias por elegirme. Te adoro hasta la luna y de vuelta un millón de veces. Lamento que tengas este cumpleaños en particular en estas circunstancias, pero, como siempre contigo, encuentras lo mejor en todo", finalizó.

La fotos obtuvieron más de medio millón de likes y miles de comentarios que elogian la belleza de la joven.

Apple ya ha dado pistas en el pasado de la buena relación que tiene con su mamá. En una selfie que Paltrow publicó en 2019 junto a Apple durante un viaje de esquí, la joven dejó un comentario quejándose porque su madre había subido una foto de ella sin su permiso. La excusa de Paltrow era que apenas se le veía la cara a Apple porque se la tapaban los lentes de esquí.

Publicidad

La actriz reconvertida en gurú del bienestar ha recurrido de nuevo a una de sus personas de confianza, la coordinadora de intimidad Michaela Boehm, para que le ofrezca algún consejo sobre cómo puede pasar las 24 horas del día bajo el mismo techo que su marido Brad Falchuk durante el período de aislamiento y no acabar divorciándose.

Ver esta publicación en Instagram

WFH with some moral support 💚

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Cabe recordar que en los primeros meses de matrimonio la pareja optó por vivir en casas separadas para seguir la recomendación de esa misma experta, pero su actual problema no es solo la falta de intimidad. El hecho de seguir trabajando mientras atienden a sus mascotas y lidian con cuatro adolescentes -los dos hijos que cada uno tiene de su unión anterior- los está desquiciando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad