Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que dicen los astros de la familia real inglesa

La conocida astróloga Shelley von Strunckel ha revelado detalles sobre las cartas astrales de los Windsor.
jue 14 mayo 2020 01:31 PM
RHS Chelsea Flower Show 2019 - Press Day
Reina Isabel II, principe William y Kate Middleton.

A lo largo de los siglos el estudio de la posición de los astros ha servido como un método de adivinación por el hombre y aunque muchas personas tienen grandes reservas sobre esta práctica, otros tantos son verdaderos creyentes de que en los astros bien podemos encontrar nuestro destino. Uno de los grandes admiradores de la realeza es el príncipe Carlos que cada año sin falta, manda hacer su revolución solar.

La astróloga Shelley von Strunckel ha elaborado las cartas astrales de algunos miembros de la familia real y descubrió un pedacito de su destino y formas de ser.

Publicidad

Reina Isabel II
Tauro
21 de abril de 1926

The Queen Visits The Royal British Legion Industries Village
Reina Isabel II.

Aunque esta mujer no nació siendo reina, en su carta astral sí indica que nació para ocupar una posición de poder en la historia. Saturno, el planeta del poder, el enfoque y la autodisciplina, estaba en lo alto el día de su nacimiento, lo que también se traduce en un notable sentido del deber.

Su ascendente está en Capricornio y su Sol en Tauro.

Mientras el mundo conoce a una reina apegada al deber, discreta y algo seria, ella es una mujer muy diferente en su vida privada. Con un sentido del humor agudo e ingenioso, Isabel II es una apasionada de su familia y los caballos. Mercurio, clave en su forma de pensar, está en Aries lo que le proporciona una mente rápida e impaciente con aquellos que intentan ganarse su favor.

Aunque su lado Tauro y Capricornio es conservador, en estilo y hábitos, la Luna en Leo indica una comprensión profunda de la naturaleza humana, una que no siempre se deja ver por el papel de mando que ejerce.

Con su marido tiene un vinculo fuerte por su Leo compartido. Su Venus cerca del Sol indica que ambos son una pareja muy apasionada quizá ese sea el secreto de más de siete décadas de matrimonio.

Príncipe Carlos
Escorpio
14 de noviembre de 1948

The Prince Of Wales Will Visit Jesus College And Kellogg College
Príncipe Carlos de Inglaterra.

Muchas veces las cartas astrológicas de los miembros de esta familia indican posiciones planetarias compartidas. Es como si las piezas del rompecabezas encajaran. Ese es el caso de la reina Isabel II y su heredero, el príncipe Carlos. Él es un hombre Escorpio intenso, reflexivo, inteligente y apasionado.

En la astrología la Luna siempre representa la madre y en la carta de Carlos la reina no sólo está en la parte superior de su carta sino que está al comienzo de Tauro por lo que está vinculado con el Sol de la reina también en Tauro en la misma posición. Esto es tan raro como sorprendente.

La Luna acentúa sus emociones, una posición tan poderosa que confirma que esta persona ha luchado por sus sentimientos, especialmente en su juventud.

Ambos tienen a Tauro, Leo, Escorpio y Acuario presentes en su carta lo que representa estabilidad.
Los cambios de planes pueden ser muy irritantes para él. Literal, es el rey de las rutinas. Es reservado con sus sentimientos y puede ser una persona muy celosa de su privacidad. Camila pudo sembrar en él el gusto por la agricultura orgánica mucho antes de que se supiera de ella.

Apenas estos tiempos se van alineando con los deseos y sueños tanto de la pareja como del príncipe Carlos. ¿Abdicación a la vista?

Príncipe William
Cáncer
21 de junio de 1982

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Bradford
Príncipe William.

Al igual que su abuela, William nació pocas horas después de que el Sol se moviera a su signo de nacimiento; en el caso de la Reina, Tauro, pero William en Cáncer por seis horas.

El signo de Cáncer ha sido visto frecuentemente en varios miembros de la realeza, ahí están Enrique VIII, la princesa Diana, incluso su propio hijo el príncipe George.

Los nacidos bajo este signo son personas que forman familias duraderas así como negocios, organizaciones de caridad y hasta imperios.

En William hay una combinación perfecta que lo puede convertir en un gran rey que pase a la historia por su equilibrio humano y el interés que muestra por el bienestar común. Su madre fue determinante en esto con su ejemplo.

Comprende su propio deber y la responsabilidad de alentar a otros a hacer el bien.

Es idealista y visionario. Entre los temas que posiblemente destaquen en su reinado será la ecología, la familia con especial énfasis en el bienestar infantil.

Crecerá mucho en los próximos años. Su vinculo con su esposa Kate es poderoso.

Publicidad

Kate de Cambridge
Capricornio
9 de enero de 1982

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Ireland - Day One
Catherine de Cambridge

Tiene relación con el signo de la realeza, Cáncer. Su Luna estaba en lo más alto y llena cuando nació de ahí podemos ver el importante papel que jugará.

Determinada, práctica y enfocada siempre en sus objetivos con un fuerte estilo personal que la hace toda una ícono de moda.

Tiene a Marte directo además de Saturno y Plutón en el horizonte cuando nació. Al igual que su esposo las cuestiones humanísticas se presentan constantemente aunque en los próximo años los desarrollará con mayor éxito.

Se puede ver que en un inicio le costó adaptarse a las estrictas reglas de la Casa Real pero como buena Capricornio una vez entendido cómo funciona todo, cumple con las expectativas que se esperan de su persona sin dejar de ser ella misma.

Ella y William aprovecharán su posición para empujar un cambio en las personas y hacer de su entorno un mundo mejor en todos los sentidos de la palabra. Es una pareja que siempre inspira a otros a ser mejores.

Príncipe Harry
Virgo
15 de septiembre de 1984

The Duke Of Sussex Officially Opens The Silverstone Experience
Príncipe Harry.

Cuando nació su luna estaba en todo lo alto de ahí que indica el poderoso papel que tuvo la princesa Diana en su vida. Pero en su enfrentamiento con Saturno indica la ruptura de este vínculo como lo fue la muerte de su madre cuando sólo tenía 12 años.

Su vida militar está vinculada a Neptuno y Urano lo hacen una persona muy idealista. Esta conjunción le da un equilibrio entre su carrera en el ejército y su lazo con fundaciones benéficas muy inspiradas en su madre.

Después de una tumultuosa vida sentimental aparece Meghan Markle que curiosamente era una gran fanática de la princesa Diana.

Sin embargo el inquietante Urano le brindará una vida estable y mejor estructurada hasta el 2022, mientras tanto continuará explorando cómo y dónde crear su propia existencia. Esto significa que no encontrará la estabilidad emocional y familiar sino hasta este año.

Meghan Markle
Leo
4 de agosto de 1981

The Duke And Duchess Of Sussex Attend Mountbatten Music Festival
Meghan Markle.

Leo es un signo de fuego, intenso, amoroso, apasionado e intransigente. Se rige por un estilo teatral en todo lo que hace.

4 planetas la rigen, Libra la hace una persona encantadora y sociable, su interés por los demás es profundo y sincero. Saturno acentúa enfoque en su carrera y logros que están vinculados con el afortunado Júpiter. Esto indica una calidez instintiva.

Por más convincente que sea su vinculo con Harry, encajar en el Reino Unido no fue fácil. Así lo indica el Sol y el planeta de la comunicación, Mercurio en Leo.

Su estabilidad y lealtad luchan por adaptarse a nuevas formas de vida como podría ser lidiar con la prensa, algo que antes no se le había presentado.

Fue un enfoque de comprensión de ambos lados.

Su papel con Harry es poderoso y transciende límites.

Los astros indican que tienen una tarea desafiante pero emocionante por delante.

La era de Acuario que se dará a principios de 2021 indica que podría volver a tener un contacto importante nuevamente con la familia real. ¿Regresarán arrepentidos a formar parte de la Casa Real?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad