Convivencia al aire libre y sin temor. Sin duda, una de las cosas que más extrañamos de la normalidad. Ahora, imagina poder disfrutar de un lago y un bosque SOLO para ti y tu familia. Hotel Rodavento ofrece una alternativa a la situación que estamos viviendo, un momento de paz y diversión familiar que nos ayudará a desconectarnos por unas horas del mundo y vivir experiencias inolvidables en un ambiente rodeado de naturaleza.
¿En qué consiste?
La idea es vivir un increíble día de pícnic privado en las instalaciones del Hotel Rodavento. Ojo, como dijimos, al aire libre. La reservación incluye cinco horas com-ple-ti-tas y es exclusiva para una familia a la vez. Para evitar riesgo de contagio, la idea es que cada familia llegue en su propio coche al hotel hasta llegar a la orilla del lago. A partir de ahí, las personas serán libres para disfrutar de los kayaks y paddle boards.

Eso no es todo, después de las actividades acuáticas, podrás gozar de un delicioso grill familiar en el asador con carbón en donde tu familia y tú podrán poner en práctica sus dotes culinarios. Después de todo, no existe día de campo sin una buena comida familiar para cerrar el día con broche de oro.