Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Ganas de hacer un pícnic y no sabes dónde? Tenemos la respuesta

Lago, kayaks, bosque y comida. ¿Existe una mejor excusa para escaparte un día de la cuarentena? Te presentamos LA opción para hacerlo y de manera segura.
mar 12 mayo 2020 04:54 PM
pic1 copy.jpg
PIC-NIC en Rodavento

Llevamos dos meses de "encerrón" y es normal que las ganas de salir estén a tope. Solamente hemos salido cuando es estrictamente necesario y con "v" de vuelta a nuestra casa una vez que terminamos el pendiente. Por eso, cuando nos enteramos de una opción que nos ofrecía escaparnos de la realidad y disfrutar de la intemperie sin riesgo de contagio, nos llamó MUCHO la atención. El Hotel Rodavento en Valle de Bravo abrió las puertas para el uso de sus instalaciones, te explicamos de qué se trata su plan y por qué es libre de riesgo.

Publicidad

Convivencia al aire libre y sin temor. Sin duda, una de las cosas que más extrañamos de la normalidad. Ahora, imagina poder disfrutar de un lago y un bosque SOLO para ti y tu familia. Hotel Rodavento ofrece una alternativa a la situación que estamos viviendo, un momento de paz y diversión familiar que nos ayudará a desconectarnos por unas horas del mundo y vivir experiencias inolvidables en un ambiente rodeado de naturaleza.

¿En qué consiste?

La idea es vivir un increíble día de pícnic privado en las instalaciones del Hotel Rodavento. Ojo, como dijimos, al aire libre. La reservación incluye cinco horas com-ple-ti-tas y es exclusiva para una familia a la vez. Para evitar riesgo de contagio, la idea es que cada familia llegue en su propio coche al hotel hasta llegar a la orilla del lago. A partir de ahí, las personas serán libres para disfrutar de los kayaks y paddle boards.

foto13.jpg
Lago Hotel Rodavento

Eso no es todo, después de las actividades acuáticas, podrás gozar de un delicioso grill familiar en el asador con carbón en donde tu familia y tú podrán poner en práctica sus dotes culinarios. Después de todo, no existe día de campo sin una buena comida familiar para cerrar el día con broche de oro.

Publicidad

¿Se te antojo el plan? A nosotros sí. Ya sea que decidas ir con la familia o en pareja (también se vale ponerse en plan romántico), lo único que tienes que hacer es mandar un Whatsapp al siguiente teléfono para realizar tu reservación: 5554163692. Pon manos al volante, cambia de aires y desconéctate. Puede que esta opción sea justo lo que necesites en estos momentos para olvidarte de la realidad, aunque sea, por un ratito. ¿Cuánto cuesta? $9,500 pesos por las cinco horas.

DSC_0095 copy.jpeg
Bosque Hotel Rodavento

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad