Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Matt Damon revela que su hija mayor estuvo contagiada de coronavirus

Alexia, la hija mayor del actor se infectó de coronavirus en Nueva York, pues está estudiando la universidad en dicha ciudad.
Matt Damon
Matt Damon está en el Foro Económico Mundial de Davos promoviendo su ONG Water.org.

El actor estadounidense Matt Damon reveló que Alexia, su hija mayor con la argentina Luciana Barroso, contrajo coronavirus en Nueva York, donde estudia en la universidad.

Publicidad

"Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente no están teniendo clases, pero está en Nueva York. Ella tuvo coronavirus en el comienzo de la pandemia, al igual que sus compañeros de piso, pero logró superarlo bien", reveló con angustia el también productor en entrevista con el programa Fully Charged, de la estación de radio PIN1038.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Damon, Barroso y sus tres hijas menores se encuentran confinados en Irlanda, donde habían llegado antes de que se impusieran las normas de aislamiento social, para comenzar a filmar la película The Last Duel, donde comparte créditos con su amigo Ben Affleck.

"Por eso no puedo decir que nuestra familia está reunida", continuó Damon. "Nos volveremos a ver con Alexia a fin de mes. Pero todos estamos bien".

"Creo que todos entendimos el mensaje. Todo el mundo está respetando el aislamiento, la distancia social, lavándose las manos y haciendo todo lo que se puede pero da miedo. Especialmente por nuestros padres", sumó el actor sobre la pandemia.

Publicidad
Publicidad

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad