Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica declaración de Christopher Uckermann sobre el coronavirus

El actor y cantante causó polémica en Twitter tras compartir varios videos que refuerzan la teoría de que el coronavirus no existe y que es un plan para controlar a la sociedad.
mié 13 mayo 2020 03:54 PM
Christopher Uckermann
Christopher Uckermann

Christopher Uckermann sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras compartir su postura sobre la pandemia que azota al mundo por el coronavirus. El actor considera que el COVID-19 es consecuencia de un plan organizado para controlar las masas y que por consiguiente la enfermedad no existe.

A través de su cuenta de Twitter, el exintegrante de la agrupación RBD compartió varios videos que aseguran que la pandemia solamente se trata de una teoría de conspiración.

Publicidad

De acuerdo al material que difundió en sus redes sociales, se explica que el coronavirus es un “plan global para tomar el control de nuestras vidas, libertad y salud”.

Incluso el actor subió un video donde personal de salubridad está sanitizando la calle y de manera sarcástica aseguró que le parece sospechoso que personas saniticen los espacios públicos durante el día: “A plena luz del día para que sea más llamativo y obvio”, escribió el también actor.

Como era de esperarse, algunos cibernautas aplaudieron y coincidieron con su postura, sin embargo, hubo otros que lo han criticado fuertemente.

Publicidad

“Que mejor le quiten el Internet", “Qué decepción", “Se ha convertido en un enajenado, en lugar de usar su influencia para el bien, pasa su tiempo creando teorías de conspiración locas", son algunos de las reacciones que provocó.

Recientemente el programa Suelta la Sopa, se le cuestionó al actor Christian Chávez , ex compañero de RBD de Uckermann, sobre los mensajes que ha compartido este último a lo que Christian declaró: "Ese es un tema muy delicado, yo respeto las ideologías de cada persona, si él tiene esa creencia pues que la defienda, pero sí te puedo asegurar que yo no comparto esa ideología".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad