Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Papá ejemplar! Jamie Dornan se disfraza de muñeca para jugar con sus hijas

El protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey', se mostró como nunca en las redes sociales, causando gran impacto en sus fanáticas.
miércoles 13 mayo 2020
Jamie Dornan
Jamie Dornan

Con una ascendente carrera como actor, modelo y músico, Jamie Dornan hizo suspirar a miles de mujeres alrededor del mundo con su interpretación de Christian Grey en la famosa trilogía cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, sin embargo, ahora el galán se robó el corazón de sus fanáticos al confirmar que todo hombre cae ante la mujer correcta: sus hijas.

Lejos del glamour, de los reflectores y las cámaras, el artista británico demostró que es un gran hombre de casa. Después de tres años de noviazgo, en 2013 se casó con Amelia Warner, con quien procreó a sus tres hijas.

Publicidad

El histrión organizó una fiesta de disfraces para entretener a Dulcie y a Elva durante la cuarentena. La estrella permitió que las niñas le hicieran un cambio de look completo y el resultado final fue de los más sorprendente, pues sacó a la luz su lado femenino.

Jamie compartió el cambio de imagen a través de su perfil en Instagram al publicar la fotografía en la que aparece con tacones dorados con estampado de serpiente, calcetines amarillos, pantalones negros y un vestido rojo, además de coletas.

“Disfrazarme con mis hijas dio un giro. Conozcan a Jenny (con el cabello azul). Ella es dulce", escribió con humor el actor en la descripción de la publicación que sumó más de 300 mil “me gusta” y algunos comentarios donde lo elogiaron por su gran actitud.

“Hermosa”, “ella es ardiente”, “¿cuál es tu número?”, “grandes bubis”, “en realidad nunca te vi lucir mejor”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores en la famosa red social.

Publicidad

Su esposa Amelia no perdió la oportunidad de burlarse de su pareja al escribir un comentario en la publicación: Tengo zapatillas de mi talla y estaba buscando una excusa para sentirme como una feroz perra", escribió Amelia, a lo cual Dornan reaccionó diciendo: "Millie tiene pies grandes".

El actor quien cumplió 38 años el pasado 1 de mayo ha compartido pocos momentos de su cuarentena en familia, pero sin duda ha tenido que adaptarse al ritmo de vida de sus hijas.

Además, el actor se unió a la organización Save the Children en una iniciativa que busca ayudar a las familias afectadas por la pandemia mundial. A través de las redes sociales Jamie leyó un cuento infantil de Emma Chichester Clark, con el fin de recaudar dinero para los más necesitados.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad
Publicidad