Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por este motivo Jamie Dornan ya no quiere ser "Christian Grey"

El irlandés considera que tanto él como Dakota Johnson ya están muy “viejos” para participar en otra secuela
jue 08 febrero 2018 01:23 PM
Jamie Dornan
Jamie Dornan Jamie Dornan dice que a sus 35 años ya está muy mayor para volver a hacer a Christian Grey. (Foto: Getty Images.)

En caso de que a E.L. James se le ocurra alargar la historia de Cincuenta sombras de Grey, se tendría que buscar a otro actor que sea Christian Grey porque Jamie Dornan ya no está dispuesto a interpretar al personaje que lo lanzó a la fama.

Según dijo en el talkshow británico Lorraine, él ya no está en edad para volver a dar vida al multimillonario. Cuando Lorraine Kelly, la conductora del programa, le preguntó si Cincuenta sombras liberadas será la última de la franquicia, Jamie respondió: “No creo que haya más… o sea, no hay otros libros. (E.L. James) volvió a escribir los dos primeros desde la perspectiva de Christian, pero ya hemos hecho esas películas, es la misma historia, así que no las volverán a hacer, a menos que Erika (la autora) siga escribiendo. Dakota y yo, especialmente yo, me estoy haciendo muy viejo para esto”.

Publicidad

Dakota y Jamie
Dice Jamie que él y Dakota se están haciendo viejos para seguir en la franquicia.

Aunque ya no quiere volverse a meter en la piel de Grey, lo cierto es que a Jamie le cae bien Christian. “Creo que me gusta más ahora que en la primera película. Creo que ha tenido un gran cambio a su manera, en la forma en la que se comporta con la gente, y Ana lo ha abierto mucho. Creo que es una mejor versión de sí mismo”.

Nos preguntamos si Jamie aceptaría volver a interpretarlo, en caso de que hubiera una nueva historia, con un Christian Grey más maduro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad