“Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno no fue nada fácil”, aseguró Fonsi luego de Chiquinquirá Delgado le cuestionó cuál ha sido el momento más difícil de su carrera.
La conductora también le cuestionó sobre lo más feo que se ha dicho de él hasta el momento y el cantante de “Despacito” dio a entender que ha sido los rumores que se desataron tras las declaraciones de Adamari López , quien afirmó que mientras luchaba contra un cáncer de mama, Fonsi le dijo que ya no la deseaba más.
“Me lo dijo una vez que él no me deseaba como mujer. Y creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea. Se te cae el mundo. Y eso es mucho más duro que pasar por la enfermedad”.
Recordando los ataques de los que fue objeto luego de las declaraciones de su exesposa, Luis Fonsi dijo:"Se han dicho cosas horribles, lo que pasa es que ya uno va aprendiendo a dejar ir esos comentarios que no tienen peso.