Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De regreso a la soltería? Esto apunta a que Diego Boneta terminó con su novia

La actriz chilena compartió una imagen con un mensaje que llamó la atención de algunos usuarios de redes sociales.
mar 12 mayo 2020 02:11 PM
Mayte Rodríguez y Diego Boneta
Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Pese a que Diego Boneta y Mayte Rodríguez siempre se mostraron muy cauteloso al hablar y exponer su relación, un mensaje que publicó la actriz en su cuenta de Instagram dejó a sus seguidores especulando sobre la posibilidad de que el mexicano y la chilena hayan puesto punto final a su romance.

En la fotografía, la actriz escribió: "No todo lo que viene a enseñarte viene a quedarse, lo importante es aferrarte a lo que te hace bien", escribió la modelo junto a la imagen en la que aparece posando frente a una pared pintada de colores y acompañada de su perro.

Publicidad

Inmediatamente sus seguidores empezaron a especular sobre que su mensaje iba dirigido a Boneta, y le empezaron a cuestionarla sobre cuál era su actual estatus amoroso: "Hace rato que no se ven fotos con tu amorcito Diego", "Solo cuida al perrito y Boneta", "¿Terminaste con Diego Boneta? ", "Ya no hay fotitos juntos y el gran amor dónde quedo", "Ya no estás con @diego eliminaste sus fotos", son algunos comentarios que recibió en su publicación.

Los rumores de que los actores ya no están juntos comenzaron luego de que ambos dejaran de compartir fotos juntos, mensajes y "me gusta" en sus redes sociales. Además, Diego Boneta se llevó a su mascota que estaba al cuidado de Mayte.

Hace unos días, hija de la también actriz Carolina Arreguiy del director de cine Óscar Rodríguez se refirió al distanciamiento físico que estaba viviendo con el actor mexicano a raíz de la pandemia del coronavirus, indicando que no ha sido fácil llevar la relación a distancia.

Publicidad

“Él (Diego) está en Los Ángeles ahora y estamos distanciados por la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos. Para nosotros la distancia nunca ha sido algo fácil”, le comentó a Martín Cárcamo para la emisión de Almorzando con el rubio.

Ver esta publicación en Instagram

🎦✔️ . . . @diego @tonkatomicicpetric @hippieguapo @tiendas_paris

Una publicación compartida por Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

La pareja fue captada en la pasada edición del Festival Viña del Mar, y aunque prefirieron mantener su relación en secreto, fue el padre de ella, quien en entrevista con el diario chileno Las últimas noticias confirmó que existía un romance luego de que se publicaran unas fotos de la pareja de vacaciones en Cancún.

Mayte Rodríguez formó parte de la serie BKN en 2005 y, en 2010, volvió a figurar, esta vez en la teleserie Feroz. También ha participado en producciones de la cadena Chilevisión, con programas como Infiltradas y La sexóloga. Con TVN trabajo en Socias y Caleta del sol. La joven también ha incursionado en el cine con películas como Distancia (2015), del director Nicolás Rojas Castro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad