Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bryan Adams se disculpa tras emitir comentarios racistas

El canadiense había sugerido que la comunidad china es la causante del coronavirus
mar 12 mayo 2020 05:10 PM
bryan-adams.jpg
Bryan Adams.

Este lunes por la noche, el cantante Bryan Adams sorprendió literalmente a medio mundo luego de recurrir a sus redes sociales para lanzar un mensaje de reclamo para aquellos que frecuentan “mercados húmedos” y que comen murciélagos, pues, según él, por su culpa se dispersó el coronavirus por el mundo.

El reclamo vino después de que se cancelara la serie de conciertos que iba a arrancar el lunes 11 de mayo, mismos que iba a ofrecer en el emblemático Albert Hall de Londres.

Publicidad

“Esta noche debía empezar una serie de conciertos en el @royalalberthall, pero gracias a algunos malditos que comen murciélagos, venden animales en mercados húmedos y bastardos codiciosos que hacen virus, todo el mundo está ahora en pausa, sin mencionar a los miles que han sufrido o murieron por este virus. Mi mensaje para ellos, además de muchas ‘putas gracias’, es hazte vegano”.

tweet-bryan-adams.jpg
El controversial tuit de Bryan Adams.

De inmediato, el cantante canadiense de 60 años empezó a recibir reclamos e insultos que lo tachaban de racista .

Incluso personalidades como Amy Go, presidenta del Consejo Nacional Chino Canadiense para la Justicia Social, lo tachó de irresponsable y racista”.

Fueron tantos los mensajes en su contra que se vio obligado a bajar la publicación de Twitter, ademas de que apagó los comentarios en Instagram.

Publicidad

Ya más tranquilo y al ver lo que había ocasionado su radical postura, a Bryan Adams no le quedó de otra que volver a recurrir a sus redes sociales, esta vez para emitir una disculpa pública, misma que posteó este martes.

“Disculpas a todos y cada uno de los que se ofendieron por mi publicación de ayer. No hay excusa, solo quería hablar sobre la horrible crueldad animal en estos mercados húmedos como la posible fuente del virus y promover el veganismo. Tengo amor por todas las personas y mis pensamientos están con todos los que están lidiando con esta pandemia en todo el mundo”, aseguró el cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad