Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Penélope Law, la 'royal' (poco conocida) que lucha contra el coronavirus

Además de ser la condesa de Bradford, es una obstetra que trabaja sin descanso durante la pandemia por la COVID-19.
sáb 09 mayo 2020 10:54 AM
Condesa de Bradford
La condesa de Bradford lleva 20 años dedicándose a la obstetricia y ginecología.

Penelope Law es una conocida y reconocida obstetra en Londres y, ahora, se ha convertido en una pieza clave en la actual lucha contra el coronavirus , en el Hospital Hillingdon. La también condesa de Bradford (casi sin referencias por su estatus de royal) reveló al diario británico Daily Mail que tiene más de 20 años en la rama de la obstetricia y la ginecología, además, se ha desempeñado como enfermera y doctora en el Royal London Hospital.

Publicidad

Penelope reveló que contactó con el diseñador de su vestido de novia y modista de Isabel II , Stewart Parvin, para que elaborara nuevos uniformes para su equipo. El diseñado realizó un primer lote de 20 uniformes hechos a la medida, para responder al llamado de la condesa: "Tienen incluso los bolsillos adecuados para que no se caiga el teléfono o el bolígrafo", compartió Law.

Esa no es la única iniciativa que ha implementado durante la pandemia, la condesa de Bradford inició una campaña para pedir toda la ayuda posible para los profesionales de la salud pública británica, ya que los almacenes del hospital se han quedado vacíos

Gracias a su papel de condesa y a sus amistades de la alta sociedad, la doctora Law, casada desde 2008 con Richard, el séptimo conde de Bradford, logró una gran donación: "De repente, apareció un camión en el hospital con el mensaje 'We love the NHS' a un lado, y salieron todos estos coches cargados de toallas. Fue una alegría para todos", contó.

Publicidad

Pero eso no es todo, Penélope también ofrece ayuda a quienes necesitan alojamiento de emergencia, a través de la empresa de apartamentos Staycity, ha entregado gafas protectoras a una fábrica en Loughborough, organizó un albergue temporal en el estacionamiento del hospital con la ayuda de una empresa de autobuses turísticos de lujo y consiguió que una compañía de catering proporcione al personal de salud sus uniformes para los cocineros.

Si te quedas sin ropa, los pantalones de chef son muy útiles. Ahora tenemos mil de ellos. La gente puede meterlos en la lavadora a 60 grados y usarlos de nuevo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad