Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston está harta del coronavirus y así sacó su coraje en Instagram

La imagen de la cantante dedicando una seña obsena al COVID-19 rápidamente se ha vuelto viral.
vie 08 mayo 2020 11:48 AM
77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ya está harta de la cuarententa, al menos eso es lo que deja ver su más reciente publicación en Instagram: una foto haciéndole una seña obscena con el dedo medio al coronavirus, misma que se ha viralizado rápidamente.

Publicidad

La ex de Brad Pitt lleva, como todos, cerca de dos meses en cuarentena, sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria (muchos días de no poder ver y abrazar a sus amigos, muchos días de no poder pasear o ir a algún comercio sin seguir una serie de medidas estrictas). Y los famosos, aunque se mantienen activos en las redes sociales, también están estresados con la situación.
La foto es antigua. En ella aparece sentada en la terraza de un restaurante haciendo la famosa señal con el dedo medio a los paparazzi. No obstante, esta vez el gesto va dedicado al nuevo coronavirus, según el mensaje que acompaña la foto que ella misma subió a Instagram.

"Querido Covid. Puedes amablemente irte a la mierda ahora. Gracias. Adiós", escribió Aniston en su post.

Aunque es importante mantener una actitud positiva en esta situación, y Aniston lo ha hecho, no es menos cierto que la situación a veces nos sobrepasa y parece que ella ya llegó a ese punto

Publicidad

Tratándose de Jennifer Aniston, la imagen ya se ha convertido en viral al superar los cinco millones de “Me gusta” y generar miles de comentarios de sus seguidores y también de algunos amigos famosos como Julianne Moore, Naomi Campbell, Oprah Winfrey o Michelle Pfeiffer.

No obstante, la actriz sí se ha mantenido muy activa durante esta cuarentena. Ha realizado entrevistas por videollamadas, se ha encargado del cuidado de su perro e, incluso, nos ha revelado trucos de belleza y estilo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad