Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Aislinn dice que las dos son más felices desde que se separó de Mauricio

Gaby Michel dejó entrever que su hija está mejor que nunca.
Aislinn Derbez
Ailsinn acompañada de sus medias hermanas Michelle y Chiara, así como de su mamá Gabriela y su esposo, Jorge Alberto Aguilera el día de su boda con Mauricio Ochmann.

A casi dos meses de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaran su separación, la mamá de la actriz, Gaby Michel, habló de cómo se encuentra su hija.

Sin hablar de los detalles por los que su hija y el padre de su nieta Kailani decidieron separarse, la mamá de Aislinn confesó su postura a la revista TVyNovelas y dejó entrever que la actriz está mejor que cuando tenía una relación de pareja con el actor de "A la mala".

Publicidad

“La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo”.

Ver esta publicación en Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

A pesar de esta declaración, Derbez y Ochmann continúan demostrando que tras poner fin a su relación sentimental siguen manteniendo una excelente comunicación, pues además de vivir juntos, el actor celebró junto con su hija Kailani a Aislinn este Día de las Madres.

Publicidad

Durante el tiempo que ha permanecido en cuarentena a causa de la pandemia por el coronavirus, Aislinn ha tenido tiempo par reflexionar acerca de su vida, incluyendo su separación de Mauricio Ochmann , así lo confesó durante su participación en el podcast Roger González presenta.

La actriz recordó lo duro que fue separarse de quien ha sido su esposo desde hace casi cuatro años: “Estoy pasando por una fase muy difícil y fuerte en mi vida porque decidimos separarnos mi esposo y yo, pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea. No es por falta de amor, nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos”, aseguró.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomaron la difícil decisión de separarse cuando notaron que no estaban funcionando como pareja y su relación dejaba de ser “sana”: “Sí fue una decisión de ‘No está funcionando la pareja, entonces vamos a ver por qué otro lado lo vemos”, explicó.

Además, la hija mayor de Eugenio Derbez confesó que, aunque se divorcie de Mauricio, no quiere perderlo: “Es una persona que la quiero para toda mi vida”, expresó. “Él nunca va a dejar de ser mi familia, vamos a ser familia hasta que moramos, toda la vida”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad