Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir Derbez presenta a su mamá y contará detalles que siempre quisimos saber

En unos días el actor publicará en YouTube una entrevista con su mamá, Silvana Prince, en la que hablará de temas “cañones”.
lun 11 mayo 2020 11:45 AM
vadhir-derbez-silvana-prince.jpg
Vadhir Derbez con su mamá, Silvana Prince.

Con motivo del 10 de mayo, Vadhir Derbez publicó una imagen en Instagram con la que no solo felicitó a su mamá, la artista plástica Silvana Prince por este día, sino que también aprovechó para anunciar que en breve subirá un video a su canal de YouTube en el que la entrevistará.

Publicidad

Por lo que adelantó el actor, en esta entrevista presentará formalmente a su mami con todos sus seguidores; además, hablarán de temas profundos y polémicos, que suponemos, tendrán que ver con la relación de la artista con el comediante Eugenio Derbez, producto del cual nació Vadhir.

“¡Te Extraño! ¡Eres una mujer increíble y admiro todo lo que has hecho en tu vida y por mí! Hasta tus locuras!”, escribió el protagonista de Como si fuera la primera vez a modo de felicitación.

Después, dio el adelanto del clip: “Les grabamos un video para mi canal de YT que se puso muy cañón. Estén al pendiente porque van a conocer al FIN quien es mi mamá! Te mereces lo mejor mami! Feliz Día de las Madres! TE AMO”, escribió.

Publicidad

Por lo que sabemos, Silvana Prince toda su vida se ha dedicado a las artes, pues lo mismo ha incursionado en el baile que en el canto como en otras disciplinas como la pintura, que actualmente ejerce. De hecho, mediante su página de Instagram vende carcazas para celular, mismas que ella diseña y pinta.

También sabemos que Silvana radica en Estados Unidos y que fue ella quien verdaderamente impulsó a su hijo para que se dedicara a las artes escénicas. Aunque su relación con Eugenio Derbez fue breve, Silvana Prince tuvo una excelente relación con Silvia Derbez, la fallecida madre del comediante, a tal nivel que el verdadero nombre del actor es Vadhir Derbez González Torres (recordemos que el primer apellido de su papá es González y no Derbez).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad