Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi sorprende al compartir fotos muy íntimas de su vida como mamá

La actriz acompañó su álbum de fotos con un mensaje donde expresa, desde su propia experiencia, lo que significa ser madre.
lun 11 mayo 2020 01:49 PM
Camila Sodi
Camila Sodi

Mientras varias celebridades aprovecharon el Día de las madres para festejar a sus mamás con fotos familiares o de su infancia o compartiendo conmovedores mensajes en los que le agradecen su extraordinario trabajo, Camila Sodi sorprendió a sus seguidores en redes sociales con fotos realistas de lo que para ella significa ser madre.

La actriz mostró a través de una serie de imágenes la gran transformación que ha tenido su cuerpo a partir de sus dos embarazos.

Publicidad

La mamá de Jerónimo y Fiona, hijos del actor Diego Luna , publicó fotos enseñando su pancita de embarazo en traje de baño, dando leche materna a sus bebés y hasta compartió imágenes de la actualidad que dejan a la vista cuánto han crecido sus hijos.

“Primero les regalas tu cuerpo entero para que lo habiten, los nutra y se hagan humanos ahí dentro, después llegan al mundo y hay lágrimas de amor, de alegría , de confusión, de falta de sueño, y leche, mucha leche”.

“Gracias cuerpo que los contuviste y los nutriste. Epifanías, lecciones, errores, revisadas interiores para limpiar lo que no debería permear a esta nueva generación que venimos cargando de nuestros ancestros”, fue parte del mensaje que escribió Camila Sodi.

Publicidad

Por último, Camila les agradeció a sus hijos Fiona y Jerónimo por el simple hecho de su existencia.

“Es un placer y un honor poder enseñarles mi versión de esta vida, poder enseñarles la tierra que nos habita y recorrerla juntos . Que sean unos humanos conscientes y llenos de amor para repartir. GRACIAS por transformarme porque finalmente ustedes me regalaron mi súper poder, el poder de amar sin límites, ni condiciones, amar , amar , amar , porque nunca se puede amar demasiado”, concluyo la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad