Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn revela malestares en su embarazo a pocas semanas del parto

La actriz compartió en redes algunas de las molestias que está sintiendo en la recta final de la gestación.
sáb 09 mayo 2020 09:13 AM
sherlyn-cafeteria.jpg
Sherlyn.

La actriz mexicana Sherlyn González expresó preocupación en redes sociales, pues a pocas semanas de su parto, su hijo se encajó a una de sus costillas, de igual manera pidió consejos a sus seguidores para poder solucionarlo.

Publicidad

La artista de 34 años platicó en una historia de su cuenta oficial de Instagram, que probó todos los remedios para solucionar el problema, sin embargo, la incomodidad no desapareció y la presión comenzaba a ser molesta.

“Y bueno, gajes de las últimas semanas de embarazo, nuestro bebé está encajado aquí, justo debajo de mis costillas”, contó la actriz a sus seguidores en un primer clip.

Sherlyn explicó que ya ha intentado hacer ejercicios de respiración, de pelota, moverse y otras recomendaciones que sus amigos y familiares le han dado, sin embargo, la molestia continua, por lo que pidió a los espectadores consejos para solucionarlo.

“Ustedes todo lo saben, cuéntenme qué puedo hacer para que se cambie de posición o algo, por favor”, dijo la actriz con visible incomodidad y desesperación.

Publicidad

Mientras tanto, Sherlyn comparte el proceso previo al parto, a través de sus redes sociales, donde recientemente también contó a los internautas que el parto podría ser prematuro, de igual manera muestra las comidas y cuidados que lleva en su embarazo durante la cuarentena impuesta por la pandemia global de coronavirus.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad