Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely hace revelación: Luis Miguel y ella lucharon mucho por embarazarse

La actriz recordó en una entrevista cómo fue su incursión en la maternidad.
vie 08 mayo 2020 01:56 PM
LUIS MIGUEL y ARACELY ARAMBULA
Photo©2005: Korpa/The Grosby Group EXCLUSIVA Venecia, Junio 19,2005 LUIS MIGUEL y ARACELY ARAMBULA disfrutan de unas vacaciones en Venecia. Ver texto adjunto con mas informacion.

A pocos días de celebrarse el Día de las Madres en México, Aracely Arámbula reveló algunos detalles del momento en que confirmó que debutaría en esta faceta, así como de los intentos fallidos que vivió junto a Luis Miguel para convertirse en mamá.

Publicidad

"En el instante que yo me enteré, que digo 'Sí, estoy embarazada', fue una emoción tan bonita, que me puse a llorar porque duramos un año buscando a Miguel, así que ya cuando se dio, pues fue un día muy especial y fue el momento exacto, preciso", dijo Aracely, en entrevista para el programa Hoy.

Posteriormente, la actriz y cantante contó que este proceso no fue nada sencillo, pues por varios meses tanto ella como Luismi vivieron la desilusión de no cristalizar su sueño de tener un hijo juntos.

"Llevábamos un año buscando a Miguel y cada mes no pasaba nada, entonces ya en mi cabeza dije: 'Me voy a relajar', pero es una emoción tan grande el ver que uno pueda crear esa vida", narró Arámbula.

Por último, Aracely contó que entre sus grandes recuerdos de su debut como mamá tiene un momento que compartió junto al cantante. “Mi hermano grabó un algo hermosísimo, de película, donde nos vemos los tres, el niño, el papá y la mamá, todos con la cara de felicidad... No puedo creer que, de aquí, de un ser humano, salga otro ser humano".

Publicidad

A pesar de que Aracely ha manifestado en diversas ocasiones que ella funge la labor de madre y padre para sus hijos, en esta ocasión la actriz dejó ver que también guarda bonitos recuerdos al lado del intérprete de La Incondicional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad