Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo celebra a su esposo con romántico mensaje y foto familiar

La conductora compartió una imagen de su familia, además dejó ver como pocas veces su lado más sentimental.
sáb 07 marzo 2020 12:46 PM
Fernando Reyna y Galilea Montijo.
Fernando Reyna y Galilea Montijo.

Este viernes la conductora Galilea Montijo dejó ver su lado más romántico en redes sociales y es que la presentadora del programa Hoy le dedicó una emotiva publicación a su esposo Fernando Reina, quien este 6 de marzo celebró su cumpleaños.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz acompañó sus palabras de amor con una foto inédita del político mexicano junto a sus tres hijos: Alexis y Claudio, fruto de su matrimonio anterior, y Mateo, al cual procreó con la tapatía.

Mejor el lugar que amas (el mar) Hoy es tu cumple mi vida!!! Que seas siempre, siempre muy feliz. Gracias por todo tu amor, gracias por ser ese gran ser humano que da todo por hacernos felices. Te amo y vámonos para la fiesta”, escribió Galilea.

Ver esta publicación en Instagram

El cumpleañero 🎂🎂❤️

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La publicación de Galilea Montijo consiguió en cuestión de dos horas casi 60 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que la mayoría de sus fieles admiradores aprovecharon para felicitar a Fernando Reina; mientras que otros elogiaron la hermosa familia que juntos formaron.

Publicidad

Pero eso no fue todo, pues varios famosos se unieron a los mensajes que recibió Galilea Montijo , una de las primeras en hacerlo fue Inés Gómez Mont, quien felicitó a Fernando Reina: ‘Feliz cumple compadre’. Raúl Araiza, Mauricio Mancera y Marjorie de Sousa fueron otros famosos que reaccionaron a la fotografía de la familia Reina Montijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad