Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo responde a quienes la acusan de "fraude" con negocio de ropa

La conductora de 'Hoy' aseguró que ella solo colabora con la marca de ropa y se deslindó de sus retrasos en las entregas
vie 17 enero 2020 11:25 AM
72392272_153583055857192_5446188385999434316_n.jpg
Galilea Montijo

Galilea Montijo enfrentó los cuestionamientos de los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, luego de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie publicara en su columna para El Heraldo de México que varios clientes se han quejado porque la ropa que se vende en la boutique "LatinGal" no llega a tiempo.

Publicidad

Sin tener información detallada de lo que sucede, Montijo negó tajantemente tener alguna responsabilidad sobre este tema.

“Ah no sé, hay que preguntarle a los de paquetería por qué no entregan rápido… yo qué… No, yo colaboro con ellos, entonces es muy fácil también [decir] 'Ah, ¿a quién le echamos la culpa? A la Galilea que es la que se pone la ropa de ahí', pues ha de ser muy fácil ahí”, dijo la titular del programa Hoy.

De la misma manera, la conductora negó tener problemas graves en su matrimonio y aunque no niega que existen algunas diferencias con su pareja, aseguró que no está dentro de sus planes el divorcio.

Publicidad

“Al principio sí te da coraje porque son mentiras y lo único que ha hecho mi marido es sacar adelante a su familia partiéndose el alma, lo único que hace mi marido es trabajar todos los días. Entonces sí te da corajito porque sí te dan ganas de salir y decir 'oiganme', pero también las cosas tratamos de tomarlas de quien vienen. Hablan de una manera como si vivieran con nosotros, pero hay imágenes que hablan más que mil palabras (…) Sí te da coraje que ataquen a tu pareja y aparte la manera en que lo hacen, con dibujos, que es bajísimo (…) Cualquier cosa pueden inventar, pero ya con dibujos es de quinta”, añadió sobre los rumores en torno a su matrimonio.

“Gracias a Dios llevamos 8 años de matrimonio, con nuestras altas con nuestras bajas como cualquier matrimonio, pero tenemos una familia hermosa, que yo amo a mis tres chiquillos porque para mí son mis tres chiquillos”, detalló sobre su relación con los hijos mayores de su esposo.

Aunque ella siempre compartió su deseo de volver a ser mamá, descartó, por recomendación de su doctor, otro embarazo. “Me encantaría, pero ya a mi edad, pobrecita niña o niño. Sí me quedé con ganas de una niña (…) Yo ya fui mamá, de querer puedo y podía ser natural. Aquí es mi edad (…) En mi caso sería (embarazo de alto riesgo), de plano mi doctor me dijo ‘Yo no te lo recomiendo’, entonces pues ya. Si Diosito solo me quiso mandar a Mateo y ya tengo otros dos, pues soy la reina de la casa”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad