Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado sí se casaron y revelaron detalles de la boda

La conductora confesó que cuando llevaban tres años de novios se casaron de manera simbólica y que tiempo después el periodista le dio el anillo de compromiso.
mié 06 mayo 2020 03:33 PM
On The Set Of Univisions Mira Quien Baila
Jorge Delgado y Chiquinquirá Delgado

A pesar de que Jorge Ramos negó hace algunos días que tuviera intensiones de contraer nupcias por tercera ocasión, asegurando que luego de nueve años de relación con Chiquinquirá Delgado estaba feliz así, ahora fue la propia conductora quien confesó que en 2014 tuvo una boda simbólica con el periodista en la India.

Publicidad

Durante la entrevista que brindó en el programa Charlas con Luz…Ma, que se transmite a través de la cuenta de Instagram de la productora Luz María Doria, “Chiqui” Delgado contó algunos detalles de la manera en la que se unió al periodista mexicano de manera simbólica a través de un ritual en la India.

chiqui-delgado-iglive.jpg
Chiqui Delgado y Jorge Ramos durante el IG Live con Luz María Doria.

Además confesó que a diferencia de lo que dicta la tradición, tiempo después de su boda Jorge Ramos le entregó el anillo de compromiso en París.

Para sorpresa de sus seguidores Jorge Ramos se unió a la conversación donde reiteró una vez más que no les interesa formalizar su relación, pues ambos han estado casados en el pasado, experiencias que no les han dejado un buen sabor de boca.

jorge-ramos-europa.jpg
Jorge Ramos y Chiqui Delgado durante el viaje a Europa en el que el periodista le dio el anillo de compromiso.

La noticia sobre su boda simbólica fue coronada con una foto del momento de su unión en la que aparecen los dos mientras el periodista le coloca una banda de flores. Esta foto, aseguraron, se encuentra enmarcada en la sala de su casa.

Publicidad

En 2014 “ChiquiDelgado ya había dado pistas de que se había casado con Jorge Ramos durante una entrevista con el programa Despierta América.

“Estoy muy contenta y muy feliz. Hay muchas formas de casarse, cada quien tiene su ritual quizá en uno de esos viajes algo pasó”, dijo esa vez Chiquinquirá de forma enigmática.

Luego, las conductoras del programa recordaron que hacía tiempo la venezolana y el periodista mexicano habían hecho un viaje a Europa y empezaron a especular si la boda ocurrió en alguno de los países que visitaron.

Luego “Chiqui”, confesó que la boda con Jorge Ramos había ocurrido antes, en un viaje anterior que hicieron por Asia.

“¿En la India?” le preguntó una de las conductoras, a lo que “Chiqui” respondió. “Maybe”, revelando que fue en ese país donde ocurrió su enlace.

boda-jorge-ramos.jpg
La foto que prueba que Chiqui Delgado y Jorge Ramos se casaron de forma simbólica en la India.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad