Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras ser retenido, Jorge Ramos revela qué fue lo que molestó a Maduro

El periodista Jorge Ramos reveló en entrevista con Univisión cuáles fueron las preguntas que incomodaron al mandatario.
lun 25 febrero 2019 09:02 PM
El periodista mexicano radicado en Miami, es parte de Quién 50, los personajes que transforman a México y ni te imaginas las pasiones que comparte en las redes sociales.
El periodista mexicano radicado en Miami, es parte de Quién 50, los personajes que transforman a México y ni te imaginas las pasiones que comparte en las redes sociales.

Tras ser retenido por el gobierno de Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores de Venezuela por más de dos horas, el periodista Jorge Ramos reveló en entrevista con Univisión cuáles fueron las preguntas que incomodaron al mandatario venezolano.

“Le mostré imágenes de gente comiendo de un camión de basura. Mientras yo le mostraba esas imágenes, él trató de cerrar el iPad en la que le mostraba las imágenes y se fue”, detalló en entrevista para la cadena con la que colabora.

Publicidad

Enseguida, el ministro venezolano de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, dijo a Ramos y su equipo que la entrevista no estaba autorizada, y personal de la sede presidencial confiscó cámaras y teléfonos celulares a los periodistas en un salón oscuro, de acuerdo con la versión del periodista mexicano de Univision.

"Nos metieron en un cuarto de seguridad, apagaron las luces, nos arrancaron los celulares y se quedaron con mucho de nuestras cosas personales", agregó sobre los objetos que les fueron confiscados, incluido su equipo de grabación.

"La entrevista la tienen ellos, nos quitaron todos los celulares, no tenemos el equipo con el que hicimos la entrevista (...) Desde las 7 a las 9 estuvimos retenidos, nos amenazaron con llevarnos a otro lugar si no les dábamos las claves de nuestros teléfonos”, detalló.

El presidente de noticias de Univision, Daniel Coronell, confirmó que pudo hablar con Ramos, quien ya se encontraba en un hotel de Caracas junto a sus compañeros de trabajo.

Por su parte, el ministro venezolano negó en su cuenta de Twitter el incidente, que calificó como "un show y un montaje".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad