Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chiquinquirá Delgado muestra apoyo a Jorge Ramos tras su detención en Venezuela

La presentadora venezolana se mostró orgullosa de la labor de quien es su pareja desde hace años, el periodista mexicano Jorge Ramos
mar 26 febrero 2019 04:39 PM
33rd Annual News & Documentary Emmy Awards
Jorge Ramos y Chiquinquira Delgado en la gala de los Emmy.

Tras su detención en Venezuela por incomodar con su trabajo periodístico al mandatario Nicolás Maduro, Jorge Ramos recibió el apoyo y la admiración de su pareja, la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.

Luego de que trascendiera la información de que el periodista de origen mexicano fue retenido junto a su equipo de colaboradores en las instalaciones del Palacio de Miraflores en Caracas, la conductora utilizó sus redes sociales para sumarse a la denuncia de estos hechos.

Publicidad

En Instagram compartió la publicación del director de noticias de Univisión, Daniel Coronell, donde se da a conocer que “un grupo de periodistas, encabezado por Jorge Ramos, está arbitrariamente detenido en el palacio de Miraflores en Caracas porque a Nicolás Maduro no le gustaron sus preguntas. También están confiscados los equipos técnicos”.

Jorge Ramos fue privado de su libertad por órdenes de Madur o cuando este fue cuestionado de la situación que viven los habitantes de Venezuela. El periodista mostró un video donde se puede ver a unos jóvenes comiendo desperdicios de la basura. Una imagen que incomodó al mandatario.

A través de su cuenta de Twitter expresó "Muy triste por mi país, muy orgullosa por lo que haces Jorge Ramos.

Finalmente, la también actriz y modelo compartió una imagen en Instagram del periodista mexicano junto a su equipo de trabajo en el aeropuerto de Caracas junto al mensaje: "Este es el equipo de valientes profesionales de @uninoticias (Univisión Noticias) que está siendo expulsado de mi país, luego de haberles robado su trabajo, material y equipos de trabajo y personales, su único delito: hacer preguntas y decir la verdad".

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos tienen una relación desde el año 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad