Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne consiente a Ashley con espectacular viaje por su cumpleaños

La modelo no ha dejado de llenar de detalles a su novia por su cumpleaños número 30.
lun 23 diciembre 2019 04:00 PM
Cara Delevingne y Ashley Benson
Cara Delevingne y Ashley Benson

No cabe ninguna duda de que el amor entre Cara Delevingne y Ashley Benson está más vivo que nunca, hace algunos días Ashley cumplió 30 años y las felicitaciones no pararon, Cara de deshizo de amor por ella con un romántico mensaje en Instagram, con todo y una foto de ambas en la bañera y no le bastó con eso, pagó un exótico viaje para las dos.

Publicidad

La popular pareja viajó a Marruecos para celebrar las tres décadas de vida de Ashley Benson, quien compartió las fotos más llamativas de su viaje en Instagram.

Ashley Benson también incluyó un mensaje romántico para Cara Delevingne, agradeciendo todo lo que hizo para lograr que tuviera “el mejor cumpleaños”:

Estaba sorprendida en mi 30° cumpleaños. Marruecos ha sido un lugar que siempre he querido visitar. He enfrentado tantos miedos e iniciado nuevas aventuras con mi mejor amiga a mi lado. No podría haber pedido por nada mejor. Te amo @caradelevingne. Gracias por hacer de este el mejor cumpleaños hasta ahora.

Después de varios rumores sobre tener algo más que una amistad, el romance entre Ashley Benson y Cara Delevingne fue confirmado en marzo de este año por una de sus estilistas.

Publicidad

Pero la confirmación real llegó el Día del Orgullo Gay cuando publicaron un polémico un vídeo besándose. La relación entre Ashley Benson y Cara Delevingne era oficial, lo que encantó a los fans de cada chica.

Ahora, Ashley Benson y Cara Delevingne están en el mejor momento de su relación y se muestran más felices que nunca. Modelo y actriz salen juntas con frecuencia y publican sus mejores fotos para el deleite de los fans.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad