Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El refugio secreto donde Alejandro Fernández pasa la cuarentena con sus hijos

El cantante mandó construir hace años una mansión "en el medio de la nada" por si llegaba el fin del mundo, según reveló su hija Camila, en la que ahora se ha refugiado con su familia
miércoles 06 mayo 2020
alejandro-fernandez.jpg
Alejandro Fernández.

En las últimas semanas Alejandro Fernández no ha dejado de compartir fotografías en su cuenta de Instagram en las que posa frente a unos paisajes de ensueño, pero sin mencionar en ningún momento dónde se encuentra.

Publicidad

Sin embargo, su hija Camila se encargó de aclarar este misterio confirmando que su familia y ella se han instalado en una casa "en medio de la nada" que su famoso padre mandó construir hace años "por si el mundo se acababa". Para sorpresa de sus allegados, finalmente llegó el momento de darle uso a esa vivienda en plena pandemia.

Según explicó la joven en las entrevistas que ha estado concediendo por videollamada para promocionar su primer disco, que terminó durante el periodo de aislamiento, “el Potrillo” quiso reunir a sus hijos bajo un mismo techo para reducir el riesgo de posibles contagios.

Lo que no ha aclaró es si sus dos hermanastros pequeños, fruto de una antigua relación de su padre con la modelo Ximena Díaz, también los acompañan estos días.

Publicidad

Alejandro les dio instrucciones precisas para que no releven en sus redes sociales su ubicación exacta; sin embargo, Camila confirmó, al menos a Quién que se encuentran en México. A pregunta expresa, la cantante contestó: “Sí, estamos en un refugio que mi papá no nos deja decir dónde estamos, pero sí, estamos en México. No en México la ciudad, sino México (el país)”.

Sobre la instrucción que les dio su papá de no confesar en qué parte se encuentran, la cantante aseguró que eso les resultaría casi imposible, en vista de que "no hay nada cerca" para poder orientarse.

"No nos dejan decir ni dónde estamos", confesó entre risas durante la conversación que tuvo con el programa El Gordo y la Flaca.

Ver esta publicación en Instagram

#tobeloved #linkinbio 💙🤍

Una publicación compartida de Camila Fernandez (@camifdzoficial) el

Lo que sí Por su parte, Alejandro no ha dejado de compartir fotos en Instagram desde ese paraíso tomando el sol o entrenando en el gimnasio, y allí celebró también hace un par de semanas su 50 cumpleaños rodeado de los suyos.

Publicidad
Publicidad