Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía demuestra que es fanática de 'La casa de papel' en TikTok

La cantante sorprendió a sus seguidores con un video en redes sociales en el que interpreta a tres de los personajes más populares de la serie de Netflix.
mié 29 abril 2020 08:50 PM
Thalía
Thalía

La cuarta temporada La casa de papel se estrenó hace apenas unas semanas en Netflix, conquistando a audiencias de todo el mundo, en especial a Thalía , quien confesó que durante su cuarentena por la pandemia de Covid-19 se volvió fanática de la producción española e incluso, compartió un video en TikTok para demostrarlo.

La intérprete de No me acuerdo sorprendió a sus seguidores con un clip en el que recrea una de las escenas más emblemáticas de la tercera temporada de la serie. En el video, Thalía da vida a tres de los personajes más populares: Palermo, Nairobi y Estocolmo.

Publicidad

En la divertida escena se puede apreciar a la cantante mexicana, en el papel de Nairobi, expresando su molestia por el patriarcado y la actitud machista de los hombres, hasta que aparece Palermo y éste comienza a discutir con ella por el ruido que hacen a tan altas horas de la noche.

“El patriarcado, viejo paradigma y sus múltiples machismos, vamos a hablar de ello, ¿saben cuál es el verdadero patriarcado? El que tengo…”, se escucha imitar a Thalía en el video que también compartió en Instagram.

En la escena original, la disputa se origina porque Denver y Estocolmo discuten por los peligros sobre el plan del nuevo atraco, además de que no comparten la misma opinión acerca de si Estocolmo debe unirse a la situación de riesgo.

Publicidad

“Yo no sé ustedes, pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ellas es La casa de papel ¿De qué temporada es esta escena? ¿Quién sabe?”, escribió Thalía.

Ver esta publicación en Instagram

📸🔛🖤

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

La casa de papel tiene miles de fanáticos que quedaron impresionados por la excelente interpretación de Thalía. “Hermosa, te quedó divino”, “Nos haces la cuarentena con tus videos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, donde ya superó las más de 500 mil reproducciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad