Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ramón Fernández hace duras confesiones en autoentrevista al estilo 'Juanga'

Al más puro estilo de Juan Gabriel, el periodista deportivo habló como nunca antes de su vida personal y, con lágrimas en los ojos, confesó que sus hijos no perdonan su ausencia.
mié 29 abril 2020 10:06 AM
José Ramón Fernández.
José Ramón Fernández.

Esta cuarentena, decenas de famosos han sorprendido con el contenido que han generado. Ahora es el periodista deportivo José Ramón Fernández quien está haciendo ruido por la entrevista que se realizó a sí mismo y en la que reconoce, con lágrimas en los ojos, que debido al intenso ritmo de trabajo que siempre ha llevado dejó de lado la convivencia con sus cuatro hijos.

Publicidad

Al puro estilo de Juan Gabriel, el comunicador recordó uno de sus momentos más memorables en la televisión: “Cuando cumplí 30 años en Depor Tv me tuve que dirigir al público, se me quebró la voz, recordé momentos de obstáculos muy difíciles, gente que quiso evitar el programa, que marcó una pauta y una época en la televisión”.

De la emisión recordó también los sacrificios que tuvo que hacer con su familia: “Hay un libro de Depor Tv en donde mi hijo, el mayor, José Ramón, me dedicó una carta que dice 'Te vi crecer en la televisión, te vi llegar en las noches llorando de haber batallado en el programa, En caliente, duramente en contra de la censura que existía, en aquel entonces me tuve que ir a la escuela y te di un beso y estabas dormido'. Son palabras fuertes”, comentó conmovido.

Y entonces apareció la controversial pregunta: “¿Tus hijos te recriminan?”, a lo que respondió sin pensar con un “¡sí!”. Continuó: “Había Navidades en que tenía que trabajar y pasaba la Nochebuena con ellos y, al día siguiente, estaba trabajando. Me recriminan que no haya estado con ellos en sus momentos difíciles”. Con honestidad, reconoció que eso es algo que sí cambiaría de su pasado: “Para con mi familia, yo creo que habría cambiado, más cercanía con ellos, estrechar más la relación, estar más en sus momentos claves, decisivos e importantes”.

Sobre si con su hija menor ha cambiado, tras la experiencia con sus hijos mayores, el periodista dijo: “No, he sido casi igual, no aprendí, a mí me absorbió el trabajo. Pero me da un beso todos los días cuando se va al colegio y yo, cuando llego, está dormida. Modifiqué poco, soy un tipo que no sé descansar, siempre he trabajado, soy un profesional".

Publicidad

Para cerrar la entrevista, el periodista compartió un particular sueño que no ha podido realizar y que quiere lograr algún día, una imagen familiar junto a sus hijos.

“No se ha dado esa foto, la he pensado muchas veces, pero no se ha dado porque mis hijos mayores no me perdonan que me haya separado de su madre. Mi pequeña es muy pequeñita para decirle a ellos, soy igual que ustedes, mi padre es José Ramón. Los cuatro son excelentes, ojalá esa foto se haga realidad”.

Al finalizar el peculiar encuentro agradeció a su entrevistador con una frase con la que dejó ver su sentido del humor: “Gracias a ti, José Ramón, pensé que eras peor que yo, te fuiste por el tema doloroso, el dramático, pero mi vida está abierta, no le he hecho nada a nadie”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad