Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras escándalo, hija de Felicity Huffman es aceptada en la universidad

La hija de Felicity Huffman fue admitida en la Universidad Carnegie Mellon luego del escándalo que enfrentó la actriz el año pasado.
mar 28 abril 2020 02:11 PM
Screening Of Samuel Goldwyn Films' "Rudderless" - Arrivals
William H. y Georgia Macy, con Felicity Huffman y Sophia Macy.

El año pasado la actriz Felicity Huffman estuvo varios meses en el ojo del huracán luego de que se filtrara que pagó, junto con otras 49 personas, 15 mil dólares para que se falsificaran los exámenes de admisión de sus hijos a universidades de élite como Yale, Stanford, Georgetown, la Universidad del Sur de California, la Universidad de Texas y Wake Forest.

Publicidad

Luego del escándalo y posterior juicio, en octubre la estrella de Desperate Housewives pasó 11 días de cárcel a los que fue condenada tras declararse culpable de pagar para falsificar el examen de su hija mayor, Sophia Macy.

Felicity Huffman Appears In Court For Sentencing After Pleading Guilty To College Admission Fraud Charges
William H. Macy y su esposa, Felicity Huffman, durante el juicio.

Meses después parece que la vida les ha vuelto a sonreír, pues Sophia fue admitida en la Carnegie Mellon University, donde ingresará en otoño para estudiar la licenciatura en teatro, según dio a conocer en su cuenta de Instagram, en la que en su biografía ahora se puede leer: “CMU Drama ’24”, con lo que confirma que se graduará en 2024.

La que está más emocionada con la noticia es Felicity Huffman. "Felicity está tan orgullosa y agradecida de que Sophia haya mantenido la cabeza en alto durante el último año. Fue un momento doloroso y desafiante y ella lo atravesó con fuerza y ​​gracia”, aseguró una fuente a la revista People.

Publicidad

Sobre este escándalo, la actriz siempre aseguró que Sophia jamás estuvo enterada de que pagó los 15 mil dólares para que la aceptaran en una universidad.

“Mi hija no sabía absolutamente nada acerca de mis acciones, y en mi forma equivocada y profundamente equivocada, la he traicionado. Esta transgresión hacia ella y el público la llevaré por el resto de mi vida. Mi deseo de ayudar a mi hija no es una excusa para violar la ley o cometer deshonestidad “, declaró Felicity Huffman por escrito a la revista People.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad