Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

Así funciona el fraude por el que arrestaron a Felicity Huffman y Lori Loughlin

Las actrices de Hollywood están entre las 50 personas acusadas de participar en el fraude que soborna a personal de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.
Lori Loughlin.jpg
Lori Loughlin y Felicity Huffman

Las actrices Felicity Huffman, reconocida por su trabajo en Esposas Desesperadas, y Lori Loughlin, de la serie Tres por Tres, fueron señaladas junto a otras 46 personas por el FBI de pertenecer a una millonaria trama de sobornos para el examen de ingreso a prestigiosas universidades.

De acuerdo a la investigación, los acusados pagaron 25 millones de dólares para que sus hijos fueran aceptados en universidades como Yale, Stanford, UCLA, Georgetown, Universidad de San Diego, Universidad de Wake Forest, y la Universidad de Texas.

Publicidad

De la misma forma, trascendió que un acusado que colabora con la Fiscalía y coordinaba el esquema contó que ofreció a Huffman mediar para corregir las respuestas del examen de admisión universitaria (SAT) de su hija. Huffman es acusada de pagar 15 mil dólares (casi 300 mil pesos) por el test modificado de su hija mayor, y comenzó el mismo proceso para su hija menor pero luego renunció a la idea.

Por su parte, Lughlin y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, habrían convenido pagar medio millón de dólares (poco menos de 10 millones de pesos) para que sus hijas fueran incluidas en el equipo de remo de USC.

Tras darse a conocer estos y otros casos es que el abogado para el Distrito de Massachusetts, Andrew E. Lelling, consideró el caso como “el escándalo de admisión a la universidad más grande jamás procesado por el Departamento de Justicia”.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad