Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico y hostil discurso de apertura de Ricky Gervais en los Golden Globes

El actor incomodó a más de uno con sus brutales comentarios al inicio de la ceremonia
lun 06 enero 2020 01:24 PM
ricky-gervais.jpg
Ricky Gervais fue el conductor de la edición 77 de los Golden Globes.

Uno de los personajes que más dio de qué hablar en la 77 entrega de los Golden Globes fue Ricky Gervais, quien por quinta ocasión, fungió como el conductor principal de la entrega de premios celebrada el 5 de enero en Los Ángeles.

Aprovechando que era su última vez como conductor de los premios, el británico se fue con todo en su discurso de apertura, y así como hizo bromas sobre Felicity Huffman, el suicidio de Jeffrey Epstein también tocó temas complicados como ISIS.

Publicidad

"Es la última vez que seré el presentador de estos premios, así que ya no me importa… es broma, nunca me importó. Vamos a reírnos a costa suya. Recuerden, son solo chistes, todos nos vamos a morir pronto”, advirtió al principio.

Gervais no dejó títere sin cabeza, así es que se dio vuelo en más de una ocasión para hablar sobre la doble moral que existe en la industria cinematográfica en Hollywood.

"Apple entró a la TV con The Morning Show, un gran drama sobre la importancia de la dignidad y hacer lo correcto, pero está hecho por una empresa que tiene fábricas en China donde explotan a los trabajadores. Dicen que se preocupan, pero las compañías para las que trabajan son Amazon, Apple, Disney... si ISIS crea una plataforma de streaming, llamarían a su agente, ¿cierto?”, broma que fue recibida en partes iguales por silencios incómodos y risas nerviosas.

Publicidad

Tampoco dejó pasar la oportunidad de mofarse de Kevin Hart y hasta de la Prensa Extranjera de Hollywood, que año con año organiza los Golden Globes: “ Kevin Hart fue despedido de los Oscar por algunos tuits ofensivos. Por suerte para mí, Hollywood Foreign Press apenas puede hablar inglés, así que obtuve este show”.

ricky-gervais-golden.jpg
Ésta fue la última vez que el británico fue el anfitrión de la entrega de premios.

Sobre Felicity Huffman atinó a decir: "Todos ustedes se ven encantadores, todos arreglados. Vinieron aquí en sus limusinas ... Vine aquí en una limusina y la placa fue hecha por Felicity Huffman”.

Publicidad

Quizá el momento más incómodo de su speech fue cuando hizo referencia al suicidio de Jeffrey Epstein.

“Lo alargamos (la ceremonia del Golden Globe) tres horas para que puedas ver Afterlife en vez de ver este show. Es un programa sobre un hombre que quiere suicidarse porque su esposa muere de cáncer y aún es más divertido que esto. OK alerta de spoiler, la segunda temporada está en camino, así que al final obviamente no se suicidó como Jeffrey Epstein".

Para terminar su discurso de apertura, Ricky Gervais pidió a los ganadores que no dieran un discurso político. "Si ganan, acepten su premio, agradezcan a su manager, y a su Dios y váyanse a la mierda”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad