Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Mauricio Ochmann al desnudo de Aislinn Derbez en Instagram

La actriz compartió un avance de su nuevo proyecto, pero parece que la sensual imagen no paso desapercibida para el papá de su hija.
sáb 18 abril 2020 10:53 AM
Aislinn Derbez.
Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una sensual foto que de inmediato generó reacciones, una de ellas, la del papá de su hija, Mauricio Ochmann, de quien recientemente anunció su separación y ha asegurado que su amor ha mutado al punto de verlo ahora como a un hermano.

Publicidad

De acuerdo con la hija de Eugenio Derbez, la imagen es parte de un nuevo proyecto con el que pretende crear interesantes diálogos sobre la importancia del caos, y de cómo a raíz de él, nace lo mejor de nuestra vida.

“Estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más).. @lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual y física”, compartió la actriz.

Sin embargo, la sexy foto no pasó inadvertida ante los ojos de Mauricio quien además de felicitarla y echarle porras en su nuevo podcast, dejó entrever con un divertido comentario que la imagen generó asombro en él.

“Ay, Jesús bendito, tápate”, escribió el actor junto a los buenos deseos para la mamá de su pequeña.

Aislinn Derbez.
Comentario de Mauricio en foto de Aislinn Derbez.

Y la cosa no paró ahí, pues también su papá reaccionó a la imagen, haciendo gala de su pecular sentido del humor, Eugenio Derbez comentó la foto de su primogénita.

Publicidad

“¡Por Dios! Un poco de pudor! Si necesitas dinero para comprarte ropa, yo te presto! De qué sirvió la educación que te di”, bromeó el comediante; por el contrario, la esposa de su papá, Alessandra Rosaldo, aplaudió con emojis la foto de Aislinn.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad