Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo asegura que el mensaje de su mamá no era para Eugenio Derbez

El actor dice que Victoria Ruffo quizá no vio la broma que hizo su papá al enterarse que Omar Fayad se había contagiado de coronavirus
mié 15 abril 2020 12:44 PM
jose-eduardo-vicky-ruffo.jpg
José Eduardo asegura que el mensaje de su mamá no iba dirigido a Eugenio Derbez.

Con información de Agencia México

Hace unos días Eugenio Derbez publicó una caricatura en su cuenta de Instagram de su personaje “El Diablito” con el que hizo referencia al contagio de coronavirus de Omar Fayad, actual esposo de su ex, Victoria Ruffo.

Aparentemente la actriz se molestó por la broma de Derbez y publicó lo que parecía, un duro mensaje de reclamo: Victoria posteó en Instagram una carita sacando la lengua junto a una imagen que dice: “El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”.

Publicidad

Pero ahora José Eduardo Derbez, hijo de los actores, aseguró a la periodista Flor Rubio que el mensaje de Ruffo no iba dirigido a su papá. “No, mira, hay dos cosas que sí te aclaro, lo del mensaje que subió mi mamá, creo que algo de: ‘A palabras necias, una cosa así, no era para mi papá”, empezó el actor.

Luego explicó el motivo por el que su papá hizo esa broma, de la que José Eduardo estuvo enterado desde antes de que la publicar.

“La muy, muy neta, mi mamá no me comentó nada de la foto de mi papá. Yo la vi, y nada más le dije a mi papá como de: ’¿Así como va?’, o sea ‘¿Así nada más de huesos?’, y dijo: ‘No, pues es que está chistoso’, y dije: ‘Bueno, está bien’.

Ver esta publicación en Instagram

😛

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

“Yo siempre intento ver, igual que mi papá, el lado de la comedia, pero dije: ‘A ver si mi sacrosanta madre no se molesta’, pero no, para nada, mi mamá no me comentó nada; yo tampoco se lo comenté porque luego pasa que no la vio y yo se lo comento. Yo creo que de una u otra forma hay que verle el lado un poquito de comedia para pasar todo este tipo de situaciones tan fuertes”, aseguró José Eduardo.

Publicidad

Previo a esto, durante el enlace que tuvo con el programa Venga La Alegría, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez expresó su emoción debido a que su canal de YouTube logró gran popularidad tras las entrevistas que les hizo a sus padres.

“Así como Luisito Rey explotó a Luis Miguel, yo exploté a mis papás , hay que sacarles provecho. Fue algo muy chistoso porque yo les dije que les iba a hacer un tipo de entrevista, les dije que no podían ver las preguntas, pero que también tenían el derecho de que, si no les gustaban, se podían parar y se podían ir, o mentarme la madre, lo que quisieran".

“Fue algo que se me ocurrió un día en mi casa, escribir preguntas que muchas ya sabíamos, muchas ya sabía la gente, o muchas quería yo que me las dijeran a mí y que el público las supiera”.

José Eduardo contó que la pandemia le frustró muchos proyectos que tenía pensados para su canal; sin embargo, seguirá creando contenido, y por tal motivo, en breve dará a conocer una entrevista con Aislinn Derbez.

“A partir de esto (del Covid-19) tuvimos que suspender todo, pero vienen cosas padres, estoy haciendo videollamadas, por ejemplo, hice una videollamada con mi hermana, que está muy interesante, está muy padre, esa la voy a sacar muy pronto”, detalló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad