Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vocalista de Moenia habla por primera vez de la muerte de su papá

Poncho Pichardo por fin habló del fallecimiento de su papá, ocurrido el 15 de abril
mié 22 abril 2020 02:03 PM
poncho-pichardo.jpg
Alfons Pichardo, vocalista de Moenia.

El pasado 15 de abril ocurrió el evento más triste hasta ahora en la vida de Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia: el fallecimiento de su padre, el político Ignacio Pichardo Pagaza, quien fuera gobernador del Estado de México de 1989 a 1993.

Hasta una semana después del deceso fue que el músico quiso compartir algunas palabras con sus fans, además de un comunicado que dio a conocer a través de sus redes sociales.

Publicidad

El vocalista de Moenia escribió: “Como saben, el martes pasado, hace una semana exactamente, falleció mi padre, Ignacio Pichardo Pagaza. Ha sido el evento más triste de mi vida. Lo sigue siendo".

“A lo largo de los últimos días he recibido literalmente cientos de mensajes vía las redes sociales expresándome sus condolencias, su solidaridad y su cariño. Mis familiares, mis amigos, los fans de Moenia, los amigos d eme papá, sus colaboradores, sus alumnos, columnistas de la prensa y mucha gente a quien no tengo el gusto de conocer personalmente, han relatado sus anécdotas y las genuina admiración por el trabajo de mi padre, por su calidad moral y sobre todo por el gran ser humano que fue”, escribió Poncho Pichardo.

El vocalista de Moenia también agradeció a sus seguidores por tantas muestras de cariño para él y su padre. “Quiero decirles a cada uno de ustedes que cada mensaje fue leído con cuidado, algunos me hicieron llorar y todos los atesora. Sin duda me he sentido acompañado”, aseguró el músico.

Publicidad

Según trascendió en medios como El Financiero , el político priísta murió a los 85 años luego de una intervención quirúrgica por un aneurisma en el corazón (una protuberancia formada en las paredes de los vasos sanguíneos).

(Obligatorio)
Ignacio Pichardo Pagaza fue también Procurador Federal del Consumidor durante el mandato de Carlos Salinas de Gortari.

Además de gobernador del Estado de México, Pichardo Pagaza fue Presidente Nacional del PRI en 1994, Secretario de Energía durante el sexenio de Ernesto Zedillo y embajador de México en Países Bajos, entre otros cargos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad