Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las confesiones que hubo en la fiesta virtual de cumple de José Eduardo Derbez

Siempre hay maneras de festejar: El hijo de Eugenio Derbez celebró su cumpleaños 28 rodeado de familiares y amigos a través de videollamada.
mié 15 abril 2020 09:57 AM
José Eduardo Derbez.
José Eduardo Derbez.

Si hay un miembro de los Derbez que rápidamente se ganó el cariño de los internautas gracias a su honestidad y divertida personalidad, ese es José Eduardo, el segundo hijo de Eugenio Derbez, quien para celebrar su cumpleaños número 28 organizó una reunión virtual con sus amigos en plena cuarentena.

Publicidad

A la celebración que tuvo lugar en el canal de YouTube del joven actor acudieron de manera virtual los actores Mauricio Aspe, Yurem, Oswaldo Zárate y Sofía Garza, quienes compartieron momentos con el hijo de Eugenio Derbez.

"Ya tenía una mega fiesta, de hecho siempre hago una fiesta como de 110 personas ¿verdad, Yurem?", bromeó José Eduardo.

Durante la transmisión cada uno de los participantes compartió anécdotas y bromas en torno a las experiencias que han vivido juntos, Yurem incluso acondicionó su espacio con luces neón para "dar ambiente" a la reunión.

Las relaciones en pareja, la edad y la independencia fueron algunos de los temas que se tocaron.

"¿Sí o no, en un camerino se ha hecho más que cambiarse?", preguntó José Eduardo cuando pusieron en la mesa el tema de explorar la sexualidad, pero no todos quisieron confesar.

Publicidad

Además, José Eduardo recordó que cuando cumplió 21 dejó la casa que compartía con su mamá Victoria Ruffo para irse a vivir a un departamento al sur de la Ciudad, hecho que fue un proceso fuerte de desapego para ambos.

"Como queríamos los dos vernos maduros y salir adelante, nos marcábamos poco y decíamos, bueno a ver si nos vemos por ahí y me sentía como en la secundaria con mi mamá, sobre todo porque mi mamá es dura y era un proceso que nos dolía a los dos pero había que salir", detalló.

"Siempre fui fiestero", reconoció el actor, pero ahora también afirma que vivir la cuarentena en soledad ha sido muy difícil. "Esta cuarentena está de la chingada solo y mi mamá no me recibe".

Finalmente, luego de más de una hora de festejo, José Eduardo agradeció a sus invitados por acompañarlo y les prometió que cuando la cuarentena termine harán una fiesta personal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad