Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Victoria Ruffo pasa la cuarentena lejos de sus hijos y esposo?

La actriz y su familia no se encontraban juntos al momento de que se dio la orden del Quédate en casa por lo que ya no se pudo reunir con su esposo e hijos
lun 06 abril 2020 01:44 PM
victoria-ruffo.jpg
Anuar y Vicky Fayad con Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez.

La noticia de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, tenía coronavirus tomó por sorpresa a toda su familia.
Tanto así, que desde que dio a conocer el diagnóstico no se ha podido reunir con su esposa, la actriz Victoria Ruffo y su hijastro, José Eudardo Derbez, quienes permanecen separados durante la cuarentena.

Publicidad

“Este virus nos sorprendió a cada uno en diferentes lugares. Mi marido estaba en Pachuca preparando todo lo que pudiera necesitar la gente de Hidalgo. Yo tomé unos días de descanso en Acapulco, y recién llegaba a la Ciudad de México", declaró Ruffo.

Ver esta publicación en Instagram

Familia! Feliz Navidad 🎄

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

José́ Eduardo estaba en su trabajo cuando Televisa paró actividades, entonces se fue a Acapulco, y Vicky y Anuar (están) con su papá. Así́ que estamos separados, pero comunicados todo el tiempo”, contó la actriz a una revista de circulación nacional.

Victoria Ruffo también contó que cuando su esposo enfermó de coronavirus, las cosas no fueron tan sencillas para él.

“(Ahorita) está tranquilo, muy cuidado y confinado. Ha tenido días difíciles; tuvo fiebre muy alta hasta 41 grados, dolor de cabeza, se deshidrató. Fueron días complicados, pero hoy está bien. Superó las primeras 72 horas, que eran cruciales, la fase crítica”, resaltó.

Publicidad

La actriz de Corona de lágrimas confesó que ya había visto venir que su esposo se iba a enfermar dado que su marido estuvo en contacto con mucha gente antes de empezar con los síntomas.
"Sí, yo lo vi venir , se arriesgó demasiado. Entiendo que es su trabajo, ver por el bienestar de la comunidad, no obstante, eso lo llevó a tener que quedarse en casa 14 días, que es lo que él no quería, estar trabajando desde ahí”.

En cuanto a la salud de sus hijos, Victoria dice que Vicky y Anuar ya se hicieron la prueba, que resultó negativa. Y aunque José Eduardo no se ha sometido a algún análisis para detectar el Covid-19, hasta ahora ninguno ha presentado síntomas.

Ver esta publicación en Instagram

AMO A MIS HIJOS!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Debido a la interacción que tuvo con su esposo hace dos semanas, la propia Victoria Ruffo ha estado al pendiente también de su propia salud.

“Hace más de 20 días estoy enclaustrada en casa. No tengo síntomas y estoy muy al pendiente de cualquier cambio en mi salud. Tengo en mente los síntomas de alerta, aunque al parecer, en cada caso son diferentes. He escuchado a mi esposo, a algunos de los que contrajeron coronavirus, y cada uno presenta síntomas distintos. Me tomo la temperatura tres veces al día, pero por fortuna hasta hoy estoy bien”, aseguró Victoria Ruffo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad