Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La divertida pero cruel broma que Robbie Williams le hará a sus hijos en Navidad

El cantante decidió que este año no avisará a sus tres hijos de que a la mañana siguiente es navidad para que no le despierten demasiado pronto pidiendo abrir los regalos
miércoles 11 diciembre 2019
62011486_535903553611351_2879645703453695812_n.jpg
Robbie Williams.

La etapa de su vida en que Robbie Williams afrontaba las celebraciones navideñas sin saber muy bien dónde amanecería al día siguiente quedó atrás hace mucho tiempo, en concreto cuando conoció a su esposa Ayda Field días antes de ingresar en rehabilitación y se prometió que se convertiría en el hombre que ella merecía.

Trece años más tarde, la pareja formó unafamilia con sus tres hijos -Teddy (7), Charlie (5) y Coco (1)-, pero las mañanas del 25 de diciembre siguen siendo una pesadilla para el cantante.

Publicidad

En la actualidad los dolores de cabeza que marcan el inicio de esa jornada no se deben a la resaca, sino a que sus hijos lo obligan a madrugar para abrir cuanto antes los regalos que están debajo del árbol. Cualquier padre o madre con niños de edades similares a los suyos podrá identificarse con su situación y ahora Robbie quiso compartir con todos ellos la brillante idea que tiene para ganar unas horas de sueño ese día.

Ver esta publicación en Instagram

Backstage ❤️

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Publicidad

"Lo que puede que haga es no avisarles de que es Navidad para que no se levanten de la cama demasiado pronto por culpa de la emoción, y cuando sea una hora prudente les diré: 'Sorpresa, ¡vino Santal!'", reveló durante una entrevista al periódico Daily Star.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad