Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reclamo de Andrea Legarreta por abuso de precios en insumos durante pandemia

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la conductora externó su frustración ante el abuso de precios elevados por Coronavirus.
jue 09 abril 2020 11:39 AM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta explotó en redes sociales contra las personas que están buscando sacar provecho de la pandemia de coronavirus que azota a México y al mundo. Comparándolos con basura, la conductora mostró su molestia ante el aumento de precios en distintos productos médicos.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Andrea externó su frustración ante el aumento de los precios en diferentes artículos como cubrebocas, guantes y utensilios que se están utilizando para prevenir la crisis sanitaria.

Publicidad

“Hola a todos. Espero que estén muy bien. Este video lo estoy haciendo para compartir con ustedes mi enojo, frustración, decepción porque es una pena, una tristeza saber que hay unos mexicanos abusivos, que son verdaderamente una basura, que están aprovechándose de una situación tan fuerte y dolorosa en este país”, expresó la presentadora de Hoy.

La conductora narró que descubrió este tipo de abusos luego de intentar comprar material para los médicos que atienden a pacientes con coronavirus en México.

Fue por eso que decidió manifestarse y expresar lo que piensa de estas personas: “Es increíble ver que un grupo de personas estamos tratando de reunir material para que nuestros doctores y nuestras doctoras, enfermeros y enfermeras y el personal que trabaja en los hospitales públicos puedan estar bien protegidos mientras mientras ejercen su labor”.

Publicidad

“La verdad es increíble ver, que no es día a día, es hora tras hora, esta mie... de gente se dedica a subir los costos de todo, de cubrebocas, batas, guantes, de overol de protección, de los goggles, hora tras hora. Solo quiero decirle que este tipo de abuso y falta de humanidad se regresa. Deseo que ni ustedes ni sus familias se encuentren con basura como ustedes”, declaró visiblemente molesta.

Hasta el momento, la publicación recaudó más de 400 mil reproducciones y casi medio millón de “me gusta” y múltiples comentarios, entre los que destacan: “Hasta que alguien tuvo los ovarios de decir lo que muchos se callan por miedo”, “Muchas felicidades, Andrea por levantar la voz eres una mujer ejemplar”, “Pon el reporte en la Profeco” y “Jamás te mire tan enojada pero toda la razón”. se lee entre los comentarios.

Además, Andrea aprovechó para hacer un llamado a las autoridades y al pie del video escribió su denuncia.

“URGE material para que se protejan nuestros doctores y doctoras, enfermeras y enfermeros y TODOS los que laboran en hospitales públicos! Y cómo las autoridades no les dan el material suficiente, habemos grupos de personas que estamos juntando material para donarlo... ¡INCREÍBLE comprobar la falta de “humanidad” y abuso de oportunistas sin corazón! Dios quiera JAMÁS necesiten apoyo y no lo puedan encontrar por basuras que abusan como ustedes. Comprendo que es su negocio, pero subir los costos cada HORA y de manera desmedida, es NO TENER MADRE. Hay que denunciarlos”, recalcó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad