Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran gesto de Alex Fernández con familias durante emergencia por coronavirus

El cantante invita a sumarse a la iniciativa "Unidos salimos de esta".
mié 08 abril 2020 08:21 AM
90484903_680135729470462_2150919072807732959_n.jpg
Alex Fernández

Consciente del momento que vive México ante la crisis por la pandemia de COVID-19, el cantante Alex Fernández dona despensas a familias que viven al día, al mismo tiempo invitó a la gente a unirse para ayudar a las personas que más lo necesiten.

En su cuenta de Instagram, el integrante de la Dinastía Fernández, publicó unas fotos que muestran las cajas de despensa que se entregaron a gente de escasos recursos.

Publicidad

A través de un video, el cantante explica en que consiste su ayuda: “Que tal amigos, soy Alex Fernández, y he visto que mucha gente está subiendo videos retando, haciendo challenges y se me hace una buena dinámica, yo quiero hacer la mía y quiero aprovechar para hacer este tipo de actividades, pero para ayudar a la gente ahorita que tenemos este problema del coronavirus, en lo personal, yo por ejemplo di 50 despensas a gente que vive al día”.

Destacó que los mexicanos han sido muestra de que unidos se puede salir adelante, “ustedes también pueden aportar su granito de arena con lo que sea: enseñando a otros, ofreciendo tus servicios, apoyando con alimentos, ¡el chiste es sumarnos y hacer comunidad! ¿Te atreves a entrarle?”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad