Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariela y Michelle Grinberg y su acción ante el Coronavirus con Kids Class

Si eres mamá en cuarentena ¡atención!, éste es el artículo para ti. Olvídate de seguir entretenido a tus hijos en casa, Kids Class nos está salvando. A leer...
mar 07 abril 2020 12:00 PM
(Obligatorio)
Ariela y Michelle Grinberg

Ariela y Michelle son dos hermanas con hijos chiquitos. Ellas se enfrentaban con el típico problema de mamá: tener clases en un lugar y a una hora determinada, y muchas veces sus hijos se quedaban dormidos. ¿Qué hacían? Les partía el corazón despertarlos y al dejarlos dormir, perdían tanto la clase como su dinero.

Por eso, decidieron emprender y darle una solución al problema. Segmentar por edad, cantidad de hijos y sus gustos dentro de su aplicación KidsClass fue la solución perfecta. La diseñaron para encontrar diferentes actividades a todas horas y en cualquier lugar cercano a ti.

Publicidad

Kids Class es la membresía digital, que ofrece una variedad de actividades para hacer con tus hijos como clases, museos, ludotecas, espacios interactivos de estimulación y aprendizaje, eventos exclusivos y muchas cosas más que te salvarán cuando quieras entretener a los niños.

Queríamos algo instantáneo y que le aportara algo al desarrollo de los hijos

Comentaron las hermanas.

¿Cómo funciona?
Las membresías son familiares sin importar cuántos sean, tienen 20 créditos al mes y se resta cada vez que realizas alguna actividad. Cada sesión vale entre uno y dos créditos, y si no te los acabas con los niños, puedes aprovecharlos como adulto utilizándolos en cine.

ck17.jpg
Kids Class México

Bonus: te ahorras hasta el 60%, ya que no pagas inscripción en ningún lado

Se puede reservar hasta un minuto antes de la cita, si cancelas debe ser 12 horas antes, pero te dan la solución a tener una actividad en el tiempo en que tú estés disponible.

Publicidad

A un año de haber lanzado la plataforma ya tienen presencia con alrededor de 10 mil usuarias entre Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México, Puebla, Querétaro y el Estado de México. ¿Una buena noticia? Pronto llegarán a Latinoamérica.

En la CDMX tienen aproximadamente 300 estudios de diferentes zonas como Poniente, Condesa, Roma, Sur y más.

Su lema es solucionarle la vida a las mamás. Por eso, ahorita en la cuarentena se pusieron las pilas para poder digitalizar actividades, tomarlas en vivo por alguna plataforma o recibirlas por mail y verlas cuando quieras.

Lo más feliz de haber creado esta aplicación para Ariela y Michelle fue descubrir nuevos lugares y ver el buen desarrollo que han tenido los niños gracias a ellas. Además de quitarse el compromiso con un lugar solo porque esta cerca o ya es conocido, lo mejor es ir innovando.

En esta cuarentena Kids Class tiene para ti, muchas actividades en su Instagram para dar a conocer a muchos estudios o actividades. También habrá expertos hablando de temas de desarrollo, nutrición infantil, sleep coach y más, que ayudan a entretener a los papás y a entenderlos mejor.

Tenemos una sorpresa para ti, si mandas un mensaje al Instagram de Kids Class diciendo que leíste esta nota te darán un regalo.

Con tan solo un clic : descubre, reserva y acude. (Claro, ya que podamos salir de casa).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad