Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican al novio chamán de la princesa Marta Luisa por lucrar con la crisis

Según declar´o el chamán Durek Verret, él predijo la pandemia por coronavirus.
mar 07 abril 2020 12:10 PM
Marta Luisa de Noruega y chamán Durek Verret
Marta Luisa de Noruega y chamán Durek Verret.

Aunque esta no es la primera vez que el novio de la princesa Marta Luisa de Noruega , el chamán Durek Verret, causa polémica, ahora, en su afán de demostrar sus dotes como vidente, aseguró que él había predicho la pandemia por el coronavirus hace un año, en su libro Spirit Hacking.

El chamán aprovechó su aparición en un programa de televisión para hablar sobre la evolución que vendrá tras la crisis del coronavirus. Sugirió al mundo unirse y comenzar a soltar las cosas superficiales en las que las personas concentran su energía.

Según Durek, habrá un antes y un después de lo que él llama “plaga”.

Publicidad

Las palabras del novio de la princesa generaron todo tipo de reacciones en su contra. Algunos consideran que se trata de una estrategia para promocionar su libro y se está aprovechando de la pandemia por coronavirus que aqueja a todo el mundo.

“El libro está lleno de deseos y es lo suficientemente vago como para afirmar que había previsto algo. Todos los libros de ese género, una especie de mezcla de profecía cristiana del fin del mundo, fantasía y charlatanería hablan de una especie de tiempo final”, aseguró Cathrine Krøger, crítica literaria de noruega.

Publicidad

“Oportunista desvergonzado. No hay nada de malo en ganar dinero con consejos o trabajo, como lo hacen los médicos y los periodistas. Lo incorrecto es sacar provecho de falsas promesas, mentiras o engaños”, dijo la periodista noruega.

Esta no es la primera vez que el novio de Marta Luisa saca provecho de una situación delicada, en 2011 aseguró que él había predicho los ataques terroristas del 11-S. Afirmó haber estado entre los muertos y ser capaz de curar el cáncer a través de la espiritualidad. Sean ciertos o no, sus “dones” le han permitido tener entre sus clientes a grandes personalidades de Hollywood, entre ellas Gwyneth Paltrow.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad