Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo usar tu Advanced Night Repair de 5 diferentes formas

Sácale el mayor provecho a tu suero Advanced Night Repair con estas 5 diferentes maneras de utilizarlo. Lo vas a amar aún más.
mar 07 abril 2020 11:31 AM

Debo confesar que Estée Lauder es una de las primeras marcas de belleza que conocí o por lo menos que tuve noción de, pues todavía me acuerdo el día en que, de Navidad, me regalaron un kit con muchos productos de la firma, entre ellos nada más y nada menos que el suero Advanced Night Repair.

Desde ese momento se ha convertido en uno de mis top 5 a la hora de hablar de skincare, razón por la cual jamás puede faltar en mi tocador. Si tú también ya tienes esta botellita café sigue leyendo, pues te compartimos 5 formas diferentes de usar este suero de culto y sacarle el máximo provecho.

Publicidad

1. Sella la hidratación

Justo al salir de bañarte, cuando la piel esté todavía ligeramente húmeda, aplica una capa del suero para sellar la hidratación. ¿El motivo? El ácido hialurónico ayuda a encapsularla. Puedes hacerlo en cara, cuello y manos.

2. Máximo glow

¿Quieres lograr una piel súper luminosa y fresca aún después del maquillaje? Lo único que tienes que hacer es mezclar tu base de makeup con unas gotas del Advanced Night Repair. Recuerda que puedes personalizarlo y aplicar la cantidad dependiendo del glow que quieras, es decir, una gota para dar luz, dos para una luminosidad natural y tres para un acabado radiante. El resultado es una piel llena de vida y con un efecto súper natural.

3. Protege

No nos dejarás mentir, pero estamos pegados a nuestros aparatos electrónicos 24/7 o ¿a caso no revisas tu celular al despertar o incluso en la madrugada para ver la hora? Este contacto constante y directo con la luz azul es igual de dañino para la piel que los rayos del sol. Utilizar este suero ayudará a controlar esos daños generados, además es de gran ayuda para darle un boost de nutrición a la piel cuando más lo necesita. La próxima vez que sientas que llevas horas pegada a la computadora, sobre todo en estos días de #YoMeQuedoEnCasa , deja el suero unos minutos en el refrigerador, después coloca unas gotas en las yemas de los dedos y aplica del centro y hacia afuera y de abajo hacia arriba de la cara haciendo suaves presiones. Aprovecha este momento para relajarte, desconectarte del mundo exterior y olvídate de la piel cansada.

Publicidad

4. No te olvides de las manos

Seguramente ya has sentido los estragos de lavarte las manos varias veces al día, sí, resequedad total . Para remediarlo aplica unas gotas del suero Advanced Night Repair en el dorso haciendo un ligero masaje. No olvides poner mayor atención en cutículas y zonas más deshidratadas.

5. Adiós imperfecciones

El Advanced Night Repair será tu gran aliado si tienes alguna mancha o imperfección que quieras disimular. Aplica un poco del suero directamente en la zona a tratar, cuando se absorba marca una X y una O con tu corrector, después da ligeros golpecitos con las yemas de los dedos o con una esponja para difuminar. Hazlo detenidamente para asegurarte de que se fusione perfectamente bien con la piel. No olvides sellar con un poco de polvo para que el efecto dure horas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad