Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar celebra su cumpleaños con sus hijos y su novia

El conductor de televisión reapareció hace unos días tras el complicado episodio de salud que vivió semanas atrás y ahora poco a poco retoma sus actividades.
mar 07 abril 2020 08:30 AM
Fernando del Solar
Fernando del Solar

A pocos días de que Fernando del Solar reapareciera ante las cámaras de TV Azteca y a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales luego de que hace algunos meses estuvo internado en el hospital por un problema de neumonía, el conductor celebró su cumpleaños rodeado de todo el amor de sus seres queridos.

En su cuenta de Twitter, el argentino compartió breves detalles de la sorpresa que recibió en esta esperada fecha, y que además disfrutó de muy buenos ánimos, pues prefiere dejar en el pasado el episodio de salud que lo mantuvo hospitalizado por varios días.

Publicidad

Del Solar festejó al máximo la llegada de este especial día, en el que sus seguidores le hicieron llegar todas las felicitaciones, pues siempre han estado muy pendientes de su salud y por supuesto de fechas tan importantes como su cumpleaños.

Para Fernando, las redes sociales han sido la ventana perfecta para comunicarse cons sus fanáticos y compartir algunos aspectos de su vida, y en esta ocasión tampoco pudo ser la excepción.

Emocionado, reveló los pormenores de su íntima celebración, en la que además su novia Anna Ferró se lució con un exquisito menú, sin dejar de mencionar que tuvo como grandes invitados a sus dos hijos, Paolo y Luciano, fruto de su relación con Ingrid Coronado.

“Qué buen cumple me pasé. Aquí en casa me consintieron con una comida deliciosa, pizza casera, vinito y helado, cortesía de mi @AAnna29238195. Estuvieron mis niños y cortamos el pastel…”, escribió Fernando en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Y eso no fue todo, porque la fiesta incluyó una función de cine, así lo reveló Fer quien siempre se ha mostrado muy optimista ante las circunstancias difíciles y siempre está dispuesto a hacerle frente a la enfermedad.

“Un gran cumple, donde disfruté de Kung Fu Panda y reímos todos. Gracias totales, jefazo”, escribió el argentino que poco a poco retoma el ritmo de sus actividades mientras permanece en casa recuperándose por completo.

En otro de sus mensajes, Fernando expresó su total agradecimiento por esta oportunidad que la vida le ha dado, y la cual está dispuesto a aprovechar al máximo. “Feliz cumpleaños a mí. Gracias jefazo por dejarme pasar un cumple más. Gracias totales a todos y cada uno de ustedes por sus palabras, deseos, compañía y, sobre todo, su buena vibra…”, escribió en Instagram, además se tomó un tiempo para responder a algunos de sus seguidores.

Durante su reciente reaparición en el programa Venga la Alegría, habló de cómo se encuentra y de lo complicado que fue para él hacer frente a su pasado problema de salud. “Ando con una voz un poquito disfónica, porque la neumonía a fin de año se puso complicada. Si ven, tengo una pequeña cicatriz aquí (en el cuello) porque me hicieron la traqueotomía para que pudiese respirar mejor, durante un tiempo no pude hablar porque estaban un poquito dañadas las cuerdas, pero ya estoy como nuevo otra vez, ¡con todo!” contó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad