Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Excelentes noticias: Fernando del Solar está fuera de peligro

El manager del conductor confirmó que el argentino tuvo que ser entubado y que continúa en terapia intensiva
vie 10 enero 2020 10:17 AM
fernando-del-solar.jpg
Fernando del Solar.

Fernando del Solar se recupera satisfactoriamente de la neumonía que lo llevó a ser hospitalizado y entubado a finales de diciembre, confirmó Aarón Olvera, representante del conductor de origen argentino.

“El estado de salud es estable y con pronóstico favorable, el proceso infeccioso se encuentra controlado al 100% y la opinión de los médicos (es) que está en un proceso de recuperación e incorporación a sus actividades cotidianas de manera paulatina una vez egresado del hospital”, aseguró el manager de Fer al programa Venga la alegría.

Publicidad

Olvera leyó al aire el parte médico del hospital donde se encuentra: “Actualmente permanece con rehabilitación y fisioterapia, fortaleciendo musculatura, ya que el proceso infeccioso lo debilitó como es habitual en todos los casos.

“Con respecto al tema del linfoma de Hodgkin se aprovechó la estancia para realizar exámenes al respecto y definitivamente se identifica con mejoría al respecto y sin datos de extensión o diseminación. Como es debido en todos los casos, ameritará mantener un seguimiento y vigilancia”.

Aarón Olvera aclaró que Del Solar continúa en terapia intensiva de un hospital capitalino debido a varios factores.

Publicidad

Fer ya está en una recuperación, en un proceso favorable. Él sigue en terapia intensiva porque no quieren cometer ningún error los doctores y sobre todo por el tema de la alimentación. Ya le están dando una alimentación sólida, ya no es tanto por una sonda, y creo que es parte del proceso”.

El representante del conductor reconoció que al momento de ser internado, Fernando del Solar sí estuvo conectado a un respirador, pero ahora el argentino ya no depende de ese aparato para poder respirar por sí mismo.

“Esto fue al principio para controlarle la neumonía porque los pulmones estaban bastante débiles. La delicadeza de una enfermedad respiratoria como una neumonía sí necesitaba ayuda externa”.

Lo único que hasta el momento no puede hacer es hablar. “Todavía no. Tuvo un problema por sus cuerdas vocales y por este tipo de tratamientos siempre quedas un poco lastimado y, ahorita, dentro de la fisioterapia entran los ejercicios de vocalización; todavía está en reposo, todavía no puede hablar bien, le recomendaron todavía no hacerlo hasta que esté en debidas condiciones”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad