Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar reaparece tras superar graves problemas de salud

El conductor recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar a su amiga Mónica Noguera por su cumpleaños.
dom 01 marzo 2020 03:05 PM
Fernando del Solar
Fernando del Solar

Después de un tiempo alejado del ojo público y de las redes sociales, Fernando del Solar está de vuelta. Luego de que se diera a conocer que el argentino se había recuperado satisfactoriamente de la neumonía que lo llevó a estar hospitalizado desde finales de diciembre y hasta principios de febrero, el conductor reapareció en Instagram por una especial razón.

Fernando recurrió a su perfil de la famosa red social para compartir un video que utilizó como felicitación de cumpleaños para Mónica Noguera , con quien mantiene una linda amistad, luego de trabajar juntos en el programa Bla, bla, show.

Publicidad

Con un video que acompañó con la música de Pretty Woman, el conductor escribió: “Recordando a mis sisters, compañeras, amigas y, sobre todo, muy feliz cumple a @Monanoguera. ¡Qué la pases espectacular!”, se puede apreciar al pie del clip en el que aparece acompañado de Mónica y Vielka Valenzuela.

Del Solar aprovechó su reaparición en redes sociales para enviar un saludo a todos sus seguidores: “Por supuesto, muy feliz jueves para todos”, escribió provocando la reacción de más de 27 mil de sus fanáticos.

Además de retomar su actividad en Instagram, también lo hizo en Twitter, donde publicó un clip de su primera entrevista con Cynthia Rodríguez: “Este video de 2006 es una joya”, escribió.

En los últimos meses, sólo se sabía del estado del conductor a través de su publirrelacionista, Aarón Olvera, quien fue el encargado de mantener a los medios de comunicación informados con respecto a su estado de salud.

Publicidad

“El estado de salud es estable y con pronóstico favorable, el proceso infeccioso se encuentra controlado al 100% y la opinión de los médicos (es) que está en un proceso de recuperación e incorporación a sus actividades cotidianas de manera paulatina una vez egresado del hospital”.

“Con respecto a la enfermedad hematológica, Linfoma de Hodgkin, se encuentra estable y recibiendo el seguimiento correspondiente como es habitual”, comentó Aarón, en enero pasado en una entrevista para el programa matutino Venga la Alegría.

El mes pasado, su exesposa, Ingrid Coronado reveló que, tras casi un mes de su hospitalización, Fer y sus hijos ya se habían podido reunir: “Fueron tiempos duros, fueron tiempos difíciles porque evidentemente para mis niños era mucha preocupación, mucha angustia. Hoy por hoy están felices, ya por fin esta semana lo pudieron ver, ellos también habían estado enfermos a lo largo de casi un mes, desde diciembre no regresaban a la escuela, ya regresaron a la escuela, ya vieron a su papá. Entramos en una etapa de descanso y eso está buenísimo para todos”, comentó la conductora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad