Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Aunque ya no es familia, es amigo": Syntek sobre su ex concuño Fer del Solar

El músico le deseó una pronta recuperación al papá de sus sobrinos; además, nos contó que festejará 30 años de carrera con disco de duetos.
mié 29 enero 2020 01:45 PM
Aleks Syntek y Karen Coronado
Aleks Syntek está casado con Karen Coronado, hermana de Ingrid.

El pasado 21 de diciembre, Fernando del Solar ingresó al Hospital Ángeles del Pedregal en donde estuvo varios días en terapia intensiva tras complicaciones con una neumonía. Por fortuna, la salud del conductor de 53 años evolucionó favorablemente y, de acuerdo con información de su mánager Aarón Olvera, podría ser dado de alta pronto.

El cantante Aleks Syntek —quien está casado con Karen Coronado, hermana de Ingrid Coronado, ex de Fernando—, considera al presentador un gran amigo y, aunque recientemente no lo ha visto, le envía los mejores deseos para que recupere pronto la salud y pueda estar de nuevo con sus hijos Paolo y Luciano.

Publicidad
Tengo un ratito que no lo veo, la verdad es que le deseo que esté bien, es un amigo muy querido, aunque ya no sea parte de la familia. Siempre será el papá de mis sobrinos, a los que quiero tanto. Ojalá que logre superar esta crisis, él es una buena persona y, además, una enfermedad así no se le desea a nadie
Aleks Syntek
Aleks Syntek fue el encargado de poner la buena música en el festejo por los 50 años de Gustavo Loza.

Fueron las palabras que Aleks le dedicó a Fernando, a su llegada a Altto San Ángel, dónde ofreció un concierto para celebrar los 50 años del productor Gustavo Loza, de quien también es un amigo cercano. Además, es admirador del trabajo que Loza ha realizado en cine, televisión y plataformas de streaming.

"(A Gustavo) yo lo quiero mucho, me parece un amigo extraordinario, además de ser un excelente productor de cine. Tuve el privilegio de que me invitara y de que quiera mi show porque voy a cantar para sus invitados", comentó Syntek, quien también reveló que este 2020 será un año muy especial, porque festeja 30 años de carrera y tiene planes muy ambiciosos para compartir talento con varios colegas.

Publicidad

Alista disco

Para celebrar tres décadas ininterrumpidas en los escenarios, Aleks planea llamar a sus amigos para que juntos canten los cortes que lo han catapultado a la fama, sin embargo, no forzará a nadie a acompañarlo. Aseguró que si alguno no desea participar, lo entenderá y no les guardará rencor, pues él sólo espera poder divertirse y lanzar un álbum de calidad.

Aleks Syntek
Este año Aleks Syntek celebra 30 años de carrera musical y piensa celebrar en grande.

Ya arranqué la gira y estoy preparando un disco de duetos con amigos para cantar mis canciones famosas, la lista es muy ecléctica, estoy invitando gente de rock, pop, baladistas, un poco de todo, desde Alex Lora y Saúl Hernández hasta Manuel Mijares y Yuri, que admiro y aceptaron la invitación. Estoy tratando de no forzar a nadie, no me ofendo, pero voy a juntar a un buen grupo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad