Tengo un ratito que no lo veo, la verdad es que le deseo que esté bien, es un amigo muy querido, aunque ya no sea parte de la familia. Siempre será el papá de mis sobrinos, a los que quiero tanto. Ojalá que logre superar esta crisis, él es una buena persona y, además, una enfermedad así no se le desea a nadie

Fueron las palabras que Aleks le dedicó a Fernando, a su llegada a Altto San Ángel, dónde ofreció un concierto para celebrar los 50 años del productor Gustavo Loza, de quien también es un amigo cercano. Además, es admirador del trabajo que Loza ha realizado en cine, televisión y plataformas de streaming.
"(A Gustavo) yo lo quiero mucho, me parece un amigo extraordinario, además de ser un excelente productor de cine. Tuve el privilegio de que me invitara y de que quiera mi show porque voy a cantar para sus invitados", comentó Syntek, quien también reveló que este 2020 será un año muy especial, porque festeja 30 años de carrera y tiene planes muy ambiciosos para compartir talento con varios colegas.