Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer utilizó el medio artístico para llegar a la política

El diputado federal por Morena concedió una entrevista a Quién en su oficina de la Cámara de Diputados.
jue 20 febrero 2020 07:15 AM
Sergio Mayer.JPG
Sergio Mayer.

Aunque era el cumpleaños número 51 de su esposa Issabela Camil, Sergio Mayer se encontraba atendiendo diversos compromisos de trabajo en la Cámara de Diputados, donde además es presidente de la Comisión de Cultura.

Poco después de las dos de la tarde el cantante, bailarín, empresario y ahora político, se sentó en una de las sillas que están frente a su escritorio para responder cuál es el papel que más trabajo le ha costado interpretar en la vida: el de padre, aunque también es el que más disfruta.

Publicidad

Sergio, quien explicó que sus logros los obtuvo con base en la cultura del esfuerzo, primero la de sus padres y luego de él, contó que fue muy difícil ser un niño indocumentado en Estados Unidos durante dos años, entre los 6 y 8 años de edad.

Mayer aseguró que no recibió ningún condicionamiento para entrar a la política de parte de su familia, refiriéndose en particular a su esposa Issabela, quien desde un inicio sabía de las intenciones de Sergio por pertenecer a la grilla mexicana.

"Para mí, el medio artístico fue un camino para llegar a la política", fue una de las revelaciones que hizo Sergio para nuestra cámara y que pocos sabían; dejó claro que estar en la industria del entretenimiento no era para ser famoso, sino para abrirse puertas en el mundo político de México.

Parte de su ruta para llegar a ser diputado federal fue la creación de la Asociación Civil Defensoría Animal —que abrió junto a su esposa, su suegra y sus cuñadas, la cual se dedica a rescatar animales maltratados— o cuando fue nombrado vocero de la niñez en el Senado de la República.

Publicidad

Otra confidencia que hizo Mayer a Quién fue que en Morena le tocó la puerta a Andrés Manuel López Beltrán (el segundo hijo que tuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con su primera esposa Rocío Beltrán) para buscar la candidatura de este partido político a la Cámara de Diputados.

Al final de la entrevista, por primera vez Sergio aseguró con firmeza que son mentiras las declaraciones que hizo la periodista Anabel Hernández sobre su asistencia a las fiestas de La Barbie: "Definitivamente no, me parecen desafortunadas las declaraciones que hizo, irresponsables. Te lo digo abiertamente... qué casualidad, ahora que quiere vender su libro utiliza una cosa del 2008".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad