Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tras haber superado el coronavirus, Idris Elba aún no puede regresar a su casa

El actor compartió un video en el que relata sus problemas para volver a casa una vez finalizado su período de cuarentena en Nuevo México, donde contrajo el coronavirus.
jueves 02 abril 2020
2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Idris Elba

El actor Idris Elba se puso en contacto con todos sus seguidores de las redes sociales para informarles de los problemas que está experimentando estos días en Nuevo México, donde se sometió a un período de 14 días de cuarentena junto a su esposa tras contraer y superar el coronavirus, a la hora de encontrar un vuelo que lo lleve de regreso a Londres, su ciudad de nacimiento y residencia.

Publicidad

Idris trató de no ser tan dramático en su mensaje para asegurar que se encuentra bien tanto física como mentalmente, al igual que su mujer Sabrina Dhowre, y que ambos tendrán que armarse de paciencia y limitarse a esperar hasta que se restablezcan las conexiones aéreas.

"Ya hemos finalizado el período de cuarentena, pero estamos un poco atascados en este limbo: no podemos encontrar un vuelo de regreso a casa. Tendremos que quedarnos aquí quietos un poco más. Aparte de eso, los dos estamos bien y nos sentimos agradecidos por ello. Creemos que lo peor de todo esto probablemente ya pasó", explicó el protagonista de la serie Luther.

Publicidad

Aunque el gobierno británico ya anunció planes para facilitar la repatriación de sus nacionales dentro de unas semanas, por el momento el artista de 47 años prefiere centrar su atención en la ardua labor que están desarollando todos aquellos que prestan servicios esenciales en estos tiempos de crisis.

"Quiero mandar todo mi ánimo a quienes se encuentran en la primera línea de batalla y ayudando a los demás, especialmente a los médicos, enfermeros y el resto del personal sanitario que siguen haciendo su trabajo en estas circunstancias tan difíciles. Ahora más que nunca es importante reconocer su labor, son maravillosos", añadió.

Publicidad
Publicidad