Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesús Navarro pide a mexicanos tomar cuarentena con seriedad y responsabilidad

El vocalista de Reik compartió con 'Quién' cómo sobrelleva los días de aislamiento y qué planes tiene para cuando todo se normalice.
jue 02 abril 2020 07:31 AM
Jesús Navarro.
Jesús Navarro.

La pandemia de coronavirus ha puesto en jaque al mundo entero al obligar a miles de personas a aislarse como medida de prevención contra el virus, cientos de famosos no han sido la excepción y Jesús Navarro, vocalista de Reik , compartió con Quién lo que ha representado para él este aislamiento, además compartió detalles sobre el showcase que el grupo pop alista para este jueves a las cinco de la tarde a través de sus redes sociales.

Publicidad

“Quiero ver a mis papás, cuando todo esto empezó yo había estado viajando mucho, así que pensé seriamente en irme con mis papás a Mexicalli o San Diego, o venirme a mi casa en Nueva York, y la verdad es que un poco por protegerlos a ellos preferí venirme a casa desde hace casi tres semanas y pues ahí sí me da la nostalgia un poco”, reconoció Jesús al ser cuestionado sobre qué será lo primero que haga cuando la vida se normalice en los países en cuarentena.

Sin embargo, fuera de echar de menos a su familia, el intérprete tiene muy claro que el tiempo en encierro no debe verse como una tortura, pues, por el contrario, puede resultar algo muy productivo.

“A veces la vida es muy acelerada y estamos todo el tiempo trabajando o pensando en qué vamos a hacer con el poco tiempo libre que tenemos, así que no está mal de pronto bajar el ritmo y estar en casa, con uno mismo”, afirmó.

Asimismo, el vocalista de Reik hizo un consciente llamado a los mexicanos a tomar el tema con responsabilidad y pidió a la gente se quede en casa el mayor tiempo posible durante las próximas semanas.

Yo no lo digo como regaño, porque a nadie nos gusta que nos regañen, pero creo que es importante tomar las medidas indicadas, seguir las recomendaciones, aquí en Estados Unidos todo se salió de control y ahora hay miles de casos, hospitales improvisados en el propio Central Park, así que cuando veo que hay gente en México que aún sale a la calle como cualquier otro día, me preocupo y los invito a que seamos responsables con nosotros y con los demás, yo me tardé muchos días en ponerme en cuarentena y sé que hice mal, así que el mensaje sería ese: 'Yo lo hice mal, ustedes no lo repitan'.

Publicidad

Y para las personas que sí tienen ansiedad ante el encuartelamiento, Jesús Navarro comentó qué es lo que recomienda para ellos: “Realizar ejercicio, dedicarse una hora por lo menos a la vida ‘habitual’, trabajar aunque sea desde casa, creo que eso me ha ayudado mucho a mí, y meditar, no importa que no lo hayan hecho antes, actualmente hay miles de apps que te van guiando y creo que eso puede ayudar mucho a miles de personas en estos momentos”.

Justo para combatir la ansiedad y amenizar los momentos de cuarentena, el grupo preparó un showcase que se transmitirá el día de mañana en sus redes sociales y con el que espera alegrar a sus seguidores. También adelantó que el próximo lunes se estrenará el nuevo remix del tema Si me dices que sí.

“La verdad es que para los que nos dedicamos a esto es una bendición y somos muy afortunados, que algo que nosotros hacemos de forma cotidiana pueda ayudar un poquito es nada comparado a los médicos, enfermeras y enfermeros que están haciendo tanto en estos momentos”, finalizó el cantante.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad