Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En la recta final de su embarazo, Sherlyn presume su figura en bikini

La actriz dijo que ante la delicada situación de salud que se vive en México, ha considerado tener un parto casero, pues teme poner en riesgo su salud como la de su bebé.
lun 30 marzo 2020 05:56 PM
Sherlyn
Sherlyn

Desde que anunció su embarazo, Sherlyn ha documentando, través de sus redes sociales, cada detalle de esta nueva su etapa de su vida, sin embargo, esta vez la actriz llamó la atención de sus seguidores al publicar una foto en bikini en la que enseña cuánto ha crecido su pancita en la recta final de su embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora compartió la foto con una reflexión sobre la pandemia que se vive en el mundo a causa del coronavirus.

Publicidad

“Un tiempo de sumar esfuerzos por nuestras familias, por nosotros y por las generaciones que vienen... que orgullo México que como sociedad hemos respondido incluso antes que nuestros gobernantes, vamos a salir de esta juntos”, escribió Sherlyn con sus casi tres millones de seguidores en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

#milsolesesplendidos 💙💗

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Además, la presentadora aseguró que cuando su hijo crezca, le contará a detalle que estuvo en su vientre en un momento complicado, pero histórico, donde los mexicanos demostraron, una vez más, lo buenos que son cuando suman esfuerzos.

“¡Le platicare a mi hijo que estuvo en mi pancita en un momento histórico en el que los mexicanos nos unimos con amor!”, agregó junto a los hashtags #YoMeQuedoEnCasa #NuestroBebé y #FuturaMamá.

En muy pocas horas, la publicación de la actriz consiguió más de 120 mil “me gusta”, así como cientos de comentarios en los que sus seguidores le hicieron saber lo bien que se ve embarazada.

Publicidad

“Siempre bella por dentro y por fuera”, “Preciosa”, “Muchas bendiciones”, “Qué bonita”, “Bella”, “Cuídate mucho”, “Irradias felicidad”, “Luces preciosa”, “Tu pancita está enorme”, "Qué bien te sienta la maternidad" y “Te amamos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Hace unos días, Sherlyn compartió que ante la delicada situación de salud que se vive en México, ha considerado tener un parto casero, pues teme dar a luz en un hospital y poner en riesgo tanto su salud como la de su bebé.

“Un poco espantada de todo lo que está pasando porque el embarazo lo hace un poquito más difícil, pero con responsabilidad y de forma positiva y simplemente atenta de las recomendaciones que hacen los médicos”, dijo durante su participación en el programa matutino Despierta América de Univisión.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad