Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

17 años después, Sherlyn se reencuentra con su "primera hija"

La actriz volvió a ver a Azul Guaita, quien fuera su hija en la telenovela Clase 406
lun 24 febrero 2020 10:15 AM
sherlyn-hija.jpg
Sherlyn y su "hija", Azul Guaita.

Las sorpresas no acaban para Sherlyn , quien está en el sexto mes de embarazo de su primer hijo. Y es que hace unos días la actriz la actriz acudió a Televisa para hacer su participación en el programa Hoy y se llevó una sorpresa al encontrarse cara a cara con quien fuera “su primera hija”, al menos en la ficción.

Durante su participación, Sherlyn se topó con la actriz Azul Guaita, quien fue su hija en la telenovela Clase 406, producida por Pedro Damián y que fue transmitida de 2002 a 2003.

Publicidad

La que se llevó la sorpresa fue definitivamente Sher, pues Azul ya no es una niña pequeña, sino que ya es mayor de edad y es una chava que ha empezado con el pie derecho en la carrera artística.

“¿Se acuerdan que Gaby tenía una hija? Pues esa bebecita se convirtió en esta princesa Azul, qué gusto me da verte. Síganla porque está haciendo una carrera muy hermosa”, dijo Sherlyn a través de sus redes sociales.

Azul contó a los seguidores de Sherlyn que hace un año empezó su carrera oficial como actriz (que por cierto fue con la telenovela Mi marido tiene más familia. Y ahora acaba de terminar su segundo proyecto, Soltero con hijas, donde interpretó el protagónico juvenil.

Publicidad

“Amo verte exitosa, triunfando y ver que sigues haciendo lo que amabas desde muy chiquita, porque hay muchas niñas que se pierden en el camino, entonces me encanta verte”, le dijo Sherlyn a través del sitio oficial de Televisa, Las Estrellas .

View this post on Instagram

Breathe

A post shared by Azul (@azulguaita) on

Sherlyn y Azul se conocieron hace 17 años cuando la primera interpretaba a Gabriela Chávez, una adolescente que se convertía en madre soltera, y la segunda daba vida a su pequeña hija Juanita.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad